Fin de semana perfecto para el Team Territorio F1, que se llevó la victoria en Spa Francorschamps, Bélgica. Sede de la cuarta jornada del mundial de Fórmula 1 organizado por liga Online F1 de Brasil.

La dupla Argentina, compuesta por Marcos Quiroga como TF1-Vetel y Axel Ortega como TF1-Perez después de hacer una buena clasificacion ( Pérez P2 y Vettel P4) tuvieron una excelente Carrera y un gran desempeño.

La victoria fue para el argentino Quiroga a bordo de la Ferrari N°37, con una actuación impecable en pista manteniéndose en la pelea constantente y con estrategia diferente a los Mercedes de LOF1 (equipo Brasileño) pudo finalizar con mejores gomas y llevarce la fecha a vueltas del final.

El mexicano y representante de TF1, Axel, finalizó en el segundo puesto cortesía de algunas penalidades que poseía el local LOF1-Olivera (quien Finalizo 4°) sin embargo al igual que su compañero de equipo tuvo un excelente desempeño, de manera prolija y empujando hasta el final para terminar en la tercera posición, pero siendo recompensado con el segúndo puesto.

El equipo argentino, al igual que en la segunda fecha, sumó la máxima cantidad de puntos posibles y retuvieron la punta del campeonato.

Si bien TF1 llegaba como lider, con el resultado obtenido ayer, extendieron la diferencia con su más cercano perseguidor LOF1 de Brasil por 18 PTS. La próxima cita que tendrá Territorio F1 será en Monza, emblemático circuito de Italia.

A continuación el campeonato general: 

  1. TF1 (Territorio F1) ARG / Ferrari : 276 PTS
  2. LOF1 (Liga Online F1) BRA / Mercedes : 258 PTS
  3. PTRL (Portugal Racing League) POR / Alpha Tauri : 212 PTS
  4. ENDURO ( Esports Enduro) FRA /Williams :160 PTS
  5. F1CVL ( Formula 1 chile Virtual League) CHI / Red Bull : 156 PTS
  6. LF1PT ( Liga F1 Portugal) POR / Mclaren :  100 PTS
  7. LIGCO ( F1 Virtual League) COL / Haas : 78 PTS
  8. DRL (Dynamic Racing League) ING / Renault : 54 PTS
  9. CF1 (Colombia F1 Racing League) / Racing Point : 38 PTS

 

VAVEL Logo
Sobre el autor