El turismo carretera volvió a pisar el freno

Finalmente el turismo carretera no volverá el próximo fin de semana debido a que la subcomisión de Automóvilismo de la comunidad de Rafaela dictaminó junto a representantes del gobierno de santa fe y la ACTC que "no están dadas las condiciones".

Si bien las mismas entidades se habían reunido el sábado por la tarde y oficializaron el regreso el domingo por la mañana, hoy en horas de la tarde se volvieron a reunir pero en esta oportunidad, se retractaron y postergaron el regreso de la actividad.

“Entre la gente dela Gobernación de la provincia de Santa Fe, más los representantes del municipio de Rafaela, de la ACTC y nosotros como institución íbamos a realizar una reunión para evaluar métodos a seguir con el tema de la carrera programada para el fin de semana y después de mucha conversaciones se decidió que no estaban dadas las condiciones para hacer la carrera”, dijo Sanmartino, (presidente de la subcomisión de Automóvilismo de Rafaela) en una entrevista con Carburando en casa.

Al mismo tiempo que la ACTC ( Asociación corredores Turismo Carretera) en un comunicado, avaló lo mencionado por Adrian Sanmartino :

"Este lunes se mantuvo una reunión de trabajo entre representantes del gobierno de la Provincia de Santa Fe, el municipio de Rafaela, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela. En dicho encuentro se acordó que por razones de seguridad sanitaria el evento deportivo se postergue.

Recordemos que en las últimas horas aumentaron los casos de COVID-19, y no están dadas las condiciones para que la competencia se realice en lo inmediato en la localidad santafesina."

 

 

 

VAVEL Logo