Los Williams le dicen adiós a la F1

Será el último Gran Premio de Claire como subdirectora del equipo británico en la Fórmula 1, despues de  43 años y 685 carreras, 9 títulos en campeónato de constructores, la familia dejará la categoría.

Claire Williams y su familia lo han tomado esta decisión hace dos semanas, después de asegurar el futuro del equipo con la venta del conjunto a Dorilton Capital, una empresa de inversión privada con sede en USA.

Claire Williams OBE, subdirectora del equipo:

“Ahora que el futuro del equipo está asegurado, este parece el momento apropiado para alejarnos del deporte. Como familia, siempre le hemos dado prioridad a Williams. Lo hemos demostrado con nuestras acciones recientes con el proceso de Revisión Estratégica y creemos que ahora es el momento adecuado para entregar las riendas y dar a los nuevos propietarios la oportunidad de llevar al equipo hacia el futuro.

“Llevamos más de cuatro décadas en este deporte. Estamos increíblemente orgullosos de nuestro historial y del legado que dejamos atrás. Siempre hemos estado en ella por amor a ella, por el puro placer de ir al motor, así que esta no es una decisión que nos hayamos tomado a la ligera sino después de mucha reflexión y en familia.

“Estamos muy agradecidos por los ánimos de Dorilton para continuar, pero en ellos sabemos que el equipo estará en buenas manos y el nombre de Williams seguirá vivo. Este puede ser el final de una era para Williams como equipo familiar, pero es el comienzo de una nueva era para Williams Racing y les deseamos mucho éxito en el futuro.

“En nombre de Frank y la familia Williams, me gustaría decir lo increíblemente agradecidos y humildes que estamos por el apoyo que hemos disfrutado a lo largo de los años, desde nuestros amigos en el paddock hasta los muchos fanáticos de todo el mundo. Pero sobre todo, nos gustaría agradecer a nuestro equipo. Personas que han trabajado en Williams en el pasado y en el presente. Son los verdaderos guerreros de este equipo y lo han convertido en lo que es y les deseamos lo mejor. La Fórmula Uno ha sido nuestra vida durante tanto tiempo y ahora es el momento de comenzar un nuevo capítulo en nuestras vidas ".

VAVEL Logo