Emiliano Spataro tras recibir la confirmación de su pase a Ford por la CAF de la ACTC, decidió anunciar que formará parte del equipo de "Gurí" Martínez.

Ocupará la butaca del auto que utilizó hasta San Nicolás, Mauricio Lambiris. El uruguayo formaba parte del equipo del "Gurí" desde el año 2017, pero este domingo pasado quedó fuera del equipo entrerriano.

“El domingo cuando terminó la carrera le comenté al papá de Lambiris y después a Mauricio, que a lo mejor no estábamos a la altura de lo que él necesita y que se busque otro equipo, quizás así encuentre algo que nosotros no le podemos dar. Sentimos que se había cumplido un ciclo, en estos 4 años no pudimos darle los resultados que él buscaba” , dijo el Gurí Martínez en Vuelta Previa (AM550). 

Por su parte, Spataro expresó: "Desde la próxima competencia  estaré con el Ford del equipo "Martínez Competición". Correr en Ford es algo que quería hacer hace tiempo, por lo que significa la marca para el turismo carretera y para tener la oportunidad de manejar las 4 marcas que compiten en la categoría".

Y agregó: "Es realmente un desafío que quería cumplir, intentar ganar con las 4 marcas del TC. Se que muchos pilotos dicen que el Ford es el auto más difícil de manejar, pero contando con el apoyo del Guri Martínez, uno de los mejores pilotos de la historia de nuestro automovilismo , estoy seguro que podré lograr hacerlo bien".