Serie 1

Al momento de la larga de la serie número 1, el Chevrolet de Canapino le ganó la pulseada  al Ford de Mariano Werner, por lo que el arrecifeño tomo la punta rápidamente, seguido por el Ford del Memo Corse, el Torino de Facundo Ardusso y la Dodge de Castellano.

Cumplida la primera vuelta, Alan Ruggiero ahora con el Ford del “Martínez Competición” perdía la posición con Juan Pablo Gianini en plena recta. Gianini se posicionaba con el Ford de su propia estructura en la novena posición.

En el giro número 2, la punta seguía liderada por el campeón de la categoría. Por detrás se ubicaban Werner, Ardusso, Castellano, Moriatis, Fontana, Agrelo, Constanzo, Gianini, Ruggiero, Catalán Magni, Silva, Ortelli y Savino.

En el tercer giro, Juan Pablo Gianini ingresaba a boxes, siendo abandono para el piloto de Salto. En la última vuelta de la serie, Mariano Werner estiró el frenaje por el sector externo de la última curva del circuito, pero no pudo superar al campeón.

Canapino se quedó finalmente con la serie, mientras que el de Paraná se tuvo que conformar con la segunda posición.

Posiciones Finales

Canapino, Werner, Ardusso, Castellano, Moriatis, Fontana, Agrelo, Costanzo, Ruggiero, Silva, Ortelli, Savino, Catalán Magni y Gianini.

Serie 2

La largada fue pontón a pontón entre la Dodge de Valentín Aguirre y el Chevrolet de Santiago Mangoni. Aguirre quien tenía la cuerda, se apropió de la primera posición, seguido por su compañero de equipo, Mangoni, detrás se ubicaba Benvenuti que le había ganado la posición a Ciantini desplazándolo a este, al de Balcarce, a la cuarta posición. Quinto se ubicaba Pernía.

Ciantini rápidamente reaccionó y recuperó la tercera posición con una gran maniobra, dejándolo a Benvenuti en la cuarta posición. Previo a cumplir la primera vuelta, se producía en el fondo del pelotón un trompo entre Nolesi y Mulet.

Ya en la vuelta 3, Aguirre lideraba y se escapaba de Mangoni. Tercero se ubicaba Ciantini, cuarto Benvenuti, quinto Pernía, sexto Mazzacane, séptimo Nicolás Cotignola y octavo Josito Di Palma.

Finalmente, fue victoria para el puntero del campeonato, logrando adjudicarse la segunda serie del día domingo.

Posiciones Finales

Aguirre, Mangoni, Ciantini, Benvenuti, Pernía, Mazzacane, Cotignola, Di Palma, Lambiris, Bonelli, Ponte, De Benedictis, Serrano, Nolesi, Mulet

Serie 3

Trucco por la cuerda y Urcera por el externo. Trucco movió mejor, cuido la cuerda y dobló primero, por detrás el Chevrolet de Urcera atendido por el JP Carrera. Detrás de los punteros, se producia el duelo por la tercera posición, Santero atacaba a Esteban Gini, por detrás se asomaba Ledesma, quien aprovecharía la batalla entre el Ford y el Torino, logrando superar a Santero desplazándolo a la quinta posición.

El de Mar del Plata ganaba una posición, se posicionaba cuarto e iba en busca del tercer puesto, posición que ocupaba el piloto de Quilmes.

Okulovich se ubicaba quinto con el Torino del “Martinez Competición”, sexto Ponce de León, séptimo Spataro debutando con la marca Ford, también del equipo del “Gurí” Martínez y octavo Nicolás Trosset con la Dodge del Uranga Racing.

Mientas Trucco se escapaba de Manuel Urcera, la Dodge de MatÍas Rodriguez entraba en trompo en plena la recta del circuito, tras un toque de atrás producido por Della Motta. Finalmente fue una contundente victoria de Trucco, seguido por el Chevrolet de Urcera y el Torino de Esteban Gini.

Posiciones Finales 

Trucco, Urcera, Gini, Ledesma, Santero. Okulovich, Ponce de León, Trosset, Spataro, Ebarlín, Ferrante, De Carlo, Campanera, Rodríguez y Della Motta.