José Manuel Sapag, a bordo del Hyundai N°33 del Target Competition finalizó en el puesto 12 en la primera carrera del TCR Europeo en el circuito de Barcelona-Catalunya.
 
Después de una clasificación complicada esta madrugada, en donde no pudo pasar a la segunda tanda de la Qualy, finalizando en el puesto 18, el argentino saco un mejor resultado en el primer evento de la jornada.
 
Esto se debe a que en la carrera 1 Largando desde la novena fila, logró remontar muchas  posiciones. Ya en la largada había avanzado una o dos puestos, poco a poco fue encontrando un mejor ritmo, a pesar de que su compañera de equipo lo había sacado de pista en la curva 10 del circuito, pudo regresar sin ningún problema y continuar.
 
El ex Top Race mantuvo una intensa lucha con su compañera sueca por la 15ta ubicación, pero a tres giros para la bandera a cuadros se pudo despegar. Ya en los metros finales, aprovechó los despistes de Daniel Lloyd (Brutal Fish Racing) y Evgenii Leonov (Volcano Motorsport) para cruzar la línea de sentencia en el puesto 12.
 
Sacando ese incidente de lado, Manuel hizo una carrera impecable y aunque estuvo lejos de pelear con los líderes ya que se encontraban en tiempos más rápidos, se mantuvo en la pelea del Top 10, lo que genera un balance positivo habiendo arrancado desde el fondo.
 

La acción para Sapag todavía no termina, mañana el argentino tendrá la segunda carrera con la que le pondrán fin a  la jornada en Barcelona desde las 09:00 hs (Horario Argentino)