Ezequiel Pérez Companc del equipo MadPanda Motorsport, sobre el final de la carrera 1 del GT World Challenge Europe debió abandonar el evento cuando venía peleando el Top 10 de la general.

La jornada para él había comenzado dentro de todo bien, en clasificación con su compañero Axcil Jefferies al volante, el Team había finalizado en el quinto puesto de la categoría Silver Cup y se ubicaba 14° en la grilla general. 

Horas después la situación mejoraría ya que en el momento de largada, el Mercedes GT3  N°90 con el argentino a bordo, avanzó varias posiciones, colocándose en el puesto 11 durante algunas vueltas, poco después bajaría dos puestos pero se mantenía peleando con los líderes de su categoría.

La situación se mantuvo a lo largo de la carrera entre subidas y bajadas, cambio de pilotos, etcétera. Sin embargo, cuando finalmente se ubicaba firme en la posición 11° y con el poseedor del Top 10 a pocos metros, el auto por razones que aún se desconoce, (Si por un fallo del sistema o problemas con el propio motor) quedó varado en la curva 12 del circuito y no pudo continuar.

Sapag llegó a esta última fecha de tres carreras con posibilidades de llevarse la Copa Silver, con el resultado de hoy se mantiene segundo a 25 puntos de los actuales líderes. Mañana el equipo afrontará las últimas dos carreras de la jornada, con la  posibilidad de revertir el resultado de hoy 

Cronograma:

  • Clasificación 2 y 3 - 04:00 hs (Horario Argentino)
  • Carrera 2 - 07:10 hs (Horario Argentino)
  • Carrera 3 - 11:00 hs (Horario Argentino)
  • Transmisión en vivo (inglés) por : YouTube.com/GT World

 

VAVEL Logo
Sobre el autor