Varrone correrá en el GT Open
campeones.com.ar

Nicolás Varrone, correrá este fin de semana en el GT Open para el equipo Lazarus Racing con un Bentley Continental GT3. El argentino después de finalizar su temporada en el Fórmula 3 Británica, empezó con la búsqueda de nuevos desafíos para la temporada 2021.

El joven piloto, hace un par de semanas, se había subido a un Fiat Tipo TCR del equipo Tecnodom, con la vista puesta en el South América TCR* del próximo año. Ahora será el turno de probar un GT3 en competencia oficial, siendo esta la primera experiencia para él, en dicha categoría.

*El South América, es un campeonato latinoamericano de la categoría TCR propuesto en 2015. Este torneo se realizará de manera oficial en Abril del próximo año, con la participación de 4 países y 35 autos.

En una entrevista hecha por radio Corazon de F1, el argentino expreso sus sensaciones previo a los trabajos con el equipo en bélgica:

"muy contento por la oportunidad que se dio de ultimo momento para correr en bentley, es un nuevo camino para mi, voy a tener que adaptarme a lo que es otro auto en las tandas del viernes, obviamente con mas peso, va a estar todo muy distinto."

ademas el joven piloto agrego : "un lindo desafío, un circuito spa que me gusta y que del año pasado me trae buenos recuerdos, así que esperemos que sea un buen finde de semana. vamos a ir obviamente de menos a mas y tratar de conseguir un buen resultado"

Varrone arriba del Bentley estará participando de la quinta jornada del campeonato GT Open, en el emblemático circuito de Spa Francorchamps. 

foto: gtopen.net

El cronograma del GT Open para este fin de semana, comienza el viernes con dos Práctica libres de 60 minutos 

  • Entrenamiento 1 / 06:00 hs (Horario Argentino)
  • Entrenamiento 2 / 09:00 hs (Horario Argentino)

El sábado la categoría tendrá una tanda de clasificación con duración de 30 Minutos para posteriormente encarar la primera carrera de la jornada.

  • Clasificación 1 / 06:00 hs (Horario Argentino)
  • Carrera 1 / 09:30 hs (Horario Argentino)

El domingo el Bentley volverá a tener una tanda de clasificación de 30 minutos un poco más temprana que la anterior y más tarde disputará la segunda carrera

  • Clasificación 2 / 04:30 hs (horario Argentino)
  • Carrera 2 / 08:45 hs (horario Argentino)

 

 

VAVEL Logo