La ACTC autorizó pruebas en La Plata
Autódromo "Roberto Mouras"

La ACTC autorizó a los pilotos de todas sus categorías a desarrollar dos ensayos en el circuito platense, previo al inicio de la Copa de Oro y la Copa de Plata.

Los pilotos que solo podrán llevar a cabo un solo ensayo son  Juan Cruz Benvenuti, Nicolás Cotignola, Pablo Costanzo y Marcos Landa quienes ya realizaron una prueba en el año, por lo que solo les queda una prueba más.

Quien rápidamente aprovechó este anuncio fue el JP Carrera estructura a cargo de Gustavo Lema. Tras la salida de Guillermo Ortelli, Lema decidió incorporar a Santiago Mangoni para ocupar la butaca que había dejado el seis veces campeón de TC. 

Mangoni solo corrió dos fechas con el Chevrolet del JP, la primera fue en Buenos Aires, donde logró posicionarse en el cuarto puesto, mientras que en la última fecha, desarrollada en San Nicolás llegó en el puesto 12.

De cara al cierre de la etapa regular, Mangoni probó en el día de ayer el Chevrolet del JP Carrera en el trazado platense. La prueba inició alrededor de las 10:00 de la mañana y concluyó aproximadamente a las 17:00 de la tarde. 

 

 

 

VAVEL Logo