Previa GP de Portugal
formula1.com

La máxima categoría visita la segunda sede completamente nueva del calendario 2020, el autódromo internacional de Algarve. Después de 11 grandes premios, la categoría llega a Portugal para disputar el décimo segundo round de la temporada.

Será un fin de semana distinto en Portimao, debido a que pueden pasar varias cosas, desde imponer un nuevo récord en la historia de la F1 hasta obtener un nuevo título.

Por un lado se encuentra el vigente campeón de la categoría Lewis Hamilton, el británico después de igualar el récord de victorias que poseía el alemán Michael Schumacher (91), algo que se veía venir, tiene la posibilidad este fin de semana de no solo superar ese número si no que de imponer un nuevo récord de Victoria dejándolo como máximo ganador en la historia de la fórmula 1.

Por el otro lado se encuentra la Scuderia Mercedes quien se puede consagrar Heptacampeón y esto se debe a que el equipo necesita irse de Portugal con una ventaja de 220 puntos para proclamarse. Actualmente tiene una diferencia de 180 puntos de Red Bull. Para que la Scuderia alemana obtenga el título debería terminar primero, tercero y esperar a que red Bull no sume con ninguno de sus autos.

Tendremos que estar atentos a la actividad de mañana, para descubrir el funcionamiento de los Monoplazas en un nuevo circuito 

Cronograma:

Viernes

  • Entrenamiento libre #1 desde las 07:00hs (horario Argentino) 
  • Entrenamiento libre #2 desde las 11:00hs (horario Argentino)

Sábado

  • Entrenamiento libre #3 desde las 07:00 (horario Argentino)
  • Clasificacion desde las 10:00hs (horario Argentino)

Domingo

  • Gran Premio de Portugal a las 10:00hs (horario Argentino)

Toda la transmisión está cubierto por Espn

VAVEL Logo