Comenzó la actividad para la primera carrera de 4 horas, de la Asian Le Mans Series. Con un único entrenamiento libre de más de dos horas, como consecuencia de la niebla que azotó Dubai por la madrugada, cancelando a su vez el primer ensayo.

El equipo compuesto por el argentino Franco Colapinto, Rui Andrade (Portugal) y John Falb (Usa) finalizó en la cuarta ubicación con el LMP2 N°25 del Algarve Pro Racing.

foto:https://twitter.com/FranColapinto

Práctica

Horas después de que se cancelara el primer ensayo, Colapinto fue el encargado de abrir la segunda tanda para el equipo, siendo el argentino quien marqué el registro más rápido del LMP2, previo a la participación de sus compañeros.

En el tercer giro del entrenamiento, Franco establece 1:46.537 a un poco más de un segundo de diferencia con el primero (+1.050), Sean Gelael (GBR) del equipo Jota. En 55 vueltas completadas, donde Rui Andrade y John Falb se repartieron el tiempo, la referencia del argentino se mantuvo.

La actividad para ellos terminó hoy en el circuito internacional de Dubai, pero continuará mañana con la clasificación de los LMP2 y LMP3, de cara a la primera de las dos carreras que se disputan este fin de semana.

Cronograma:

Viernes 12 de Febrero

Sábado 13 de Febrero

Domingo 14 de Febrero