El South America Rally Race, se despide de su segunda edición con sensaciones encontradas por parte de los participantes:
Final con suspenso, emoción y llanto, alegría y satisfacción para cerrar una última jornada completa.

Con un corto trazado pero igual de intenso que las anteriores jornadas, el SARR 2021 cerró su recorrido en La Rioja, lugar donde comenzó la aventura, con un trazado de 300 kilómetros (170 KM especial - 130 KM enlace) y proclamando campeón a los vencedores de las distintas categorías.

foto:https://twitter.com/SARRoficial

Motos
En las motocicletas, el argentino Alberto "Puchi" Ontiveros de la división M1, le bastó con finalizar tercero para coronarse en la segunda edición del campeonato sudamericano, después de liderar la general por varias etapas.
Diego Gamaliel Llanos por su parte, se llevó la tercera etapa consecutiva en la división M1, con un tiempo de 02hs 48min 27seg y una ventaja de casi 18 minutos de su más cercano perseguidor Joaquin Debeljuh (+00:17:34). A pesar de la victoria no logró subirse al podio de la general por muy poco.

Quads
En los cuatriciclos, el cordobés Andres Frini de la división Q1 termino en el cuarto lugar la última etapa y es el nuevo campeón del South America Rally Race, Después de heredar la punta de la general en la etapa de ayer, por la baja de Cavigliasso (quien hoy se re-engancho).
El vencedor de la etapa, fue el argentino Tomás Barria D'avis de la división Q1, quién se llevó las últimas tres etapas para subirse al podio de la general, hoy con un tiempo de 03hs 01min 11seg, a dos minutos diferencia con su escolta (+00:02:04).

Autos
Emocionante victoria del binomio Padre e hijo de Juan Cruz Yacopini y Alejandro Yacopini con la Toyota Hilux V8 de Toyota Gazoo Racing.
La dupla Argentina dominó de principio a fin la última etapa y con un tiempo de 03hs 06min 48seg se llevó una nueva victoria en el SARR a casi 17 minutos de diferencia con su escolta Rodolfo Bollero y Nicolas Bollero de la división T2 (+00:16:36). Con este resultado entre lágrimas gritó campeón por segunda vez

UTV
En los Side By Side, la pareja brasileña de Rodrigo Oliveira Luppi y Maykel Justos se llevó una nueva etapa y debido al retraso de Nicolas Zingoni y Fernando Acosta, los representantes de Territorio Motorsport pudieron gritar Campeón en la división T3.1.
La pareja argentina por su parte, estuvo detenida por muchísimo tiempo en el primer tramo de carrera y perdió todas las chances de defender la punta de la general.

A continuación dejamos el podio general de la última etapa

Motos

  1. Diego Gamaliel Llanos M1/ ARG
  2. Joaquin Debeljuh M1/ ARG
  3. Alberto Ontiveros M1/ ARG


Quads

  1. Tomás D'avis Q1/ ARG
  2. Facundo Viel Q1/ ARG
  3. Nicolás Cavigliasso Q1/ ARG


Autos

  1. Juan Yacopini - Alejandro Yacopini T1.1/ ARG
  2. Rodolfo Bollero - Nicolas Bollero T2/ ARG
  3. Javier Bobadilla - Adriano Dibatista T1.1/ ARG


UTV

  1. Rodrigo Luppi - Maykel Justos T3.1/ ARG
  2. Jeremías Ferioli - Gonzalo Rinaldi T3.1/ ARG
  3. Martin Winterstetter - Antonio Pennesi T3.1/ ARG