Noche mágica para los tifosi en Brasil, porque no solo se van de Interlagos con un podio, se van con el mundial de pilotos de la mano de CAB VIKINGO y con las esperanzas de conseguir el mundial de constructores la próxima semana.

Anoche se corrió la décima jornada para la máxima categoría que tiene la Liga Sport Argentina, la Serie 1, visitando el emblemático circuito brasileño de Jose Carlos Pace en Interlagos

Fue victoria para Miguel Ángel Andrade, alias MRL MIKE (Red Bull), escoltado por Juan Lopez, alías FMA DANGER (Alfa Romeo) en el segundo lugar y el campeón de la temporada 3, Federico Mileta alias CAB VIKINGO (Ferrari) completando el podio de la noche.

foto:https://www.instagram.com/ligasportargentina

Carrera

La noche comenzó con una muy buena largada, con los 18 participantes llegando a primera curva muy pegados, al límite de los roces y sanciones. Si bien hubieron algunas variaciones en las posiciones, todos encaran la mini recta siguiente sin daños visuales.

Primeras vueltas de la noche, el poleman Atole MX, MEX Olivera y FMA Danger ocupaban los primeros puestos, Vikingo en el cuarto puesto siendo campeón virtualmente, siendo acechado por Mike en la quinta posición. CAB Mathis, lamentablemente tuvo una largada complicada para posteriormente caer muchas posiciones, esto postergaba las chances del mundial de constructores para Ferrari.

Llegando a la mitad de la competición, vikingo es el primero en entrar a box, aprovechando un virtual Safety Car debido al abandono de un auto Mclaren, los Red Bull extenderían sus paradas, Atole saliendo por delante del campeón y Mike perdiendo mucho tiempo en pista, cayendo a la 5° plaza.

Vuelta 22 de carrera el Red Bull de Atole lidera la competencia con 5 Seg de sanción, muy de cerca estaba Juan con el Alfa Romeo con 11 Seg de sanción, Mike y Vikingo sin sanciones 3° y 4° respectivamente, pero 1° y 2° virtualmente.

Dos vueltas más tarde ocurre el primer golpe de Senna y es que el actual escolta del campeonato CAB Mathis, abandona la carrera después de chocar en la recta principal con la Ferrari, confirmando la postergación del mundial de constructores.

Llegando a las vueltas finales, atole le daría la posición a Mike que venía sin sanciones para llevarse la victoria, ya que Danger venía sancionado con 11 segundos. Con este cambio vikingo se acercara al piloto de Red Bull, para posteriormente arrebatarle la tercera plaza.
Las posiciones se mantendrían hasta la bandera a cuadros, Danger debido a las sanciones caería a la segunda posición, ya que vikingo llegaría con 3 Seg de penalidad por lo que retendría la tercera posición y gritaría campeón por tercer año consecutivo, Mike con una carrera muy limpia se llevaría la victoria en Brasil y sueña con el podio de la temporada

foto:https://www.instagram.com/ligasportargentina/?hl=es-la

Reviví las carreras de la Serie 1 y 2 de la mejor Liga Argentina de Fórmula 1 Xbox One en el canal de Liga Sport Argentina


Te invito a seguirlos, actives la campanita para que no te pierdas de nada y disfrutes de las mejores transmisiones!

VAVEL Logo
Sobre el autor