Después de un 2020 atípico para la Fórmula 1 con muchos cambios: en la estructura de cada equipo, el mercado de pilotos, los grandes premios, entre otras sorpresas. Llegamos a la cuenta regresiva para ver nuevamente a los monoplazas, de la categoría más apasionante a nivel mundial, en pista con las pruebas oficiales.

Probablemente sea una de las temporadas más esperadas por los fanáticos, si es que no es la más esperada.

Recordemos que este año habrá nuevos equipos, nuevos nombres, incluyendo el apellido de un mítico campeón de F1, tendremos récord histórico de Grandes Premios y muchas novedades más! Todos los detalles, los tendrás en el Link de abajo

Por si no lo viste: "La Fórmula 1 con grilla confirmada"

foto:https://www.formula1.com

Por tales motivos, Vavel Argentina te trae el cronograma de este fin de semana para que no te pierdas de nada !

Agenda Bahréin:

Viernes 26 de Marzo

  • Práctica libre #1: 08.30 a 09.30 Hs
  • Práctica libre #2: 12.00 a 13.00 Hs


Sábado 27 de Marzo

  • Práctica libre #3: 09.00 a 10.00 Hs
  • Clasificación: 12.00 a 13.00 Hs

Domingo 28 de Marzo

  • Gran Premio Gulf Air Bahréin: 12.00 a 14.00 Hs

Toda la competencia de este fin de semana será televisada mediante ESPN 2 para Latinoamérica

Hay que mencionar que el circuito internacional de Bahréin, fue sede de un espeluznante accidente en la temporada 2020, con Romain Grosjean estrellándose contra las defensas y provocando a su vez una explosión que envolvió en llamas al monoplaza y al francés a bordo. Gracias a la rápida asistencia médica, hoy Grosjean se recupera rápido de las quemaduras.

foto:https://www.formula1.com

El circuito de Bahréin posee 3 zonas de DRS, ubicados al final de la recta principal (curva 01), llegando a la zona Intermedia del circuito (curva 9) y sobre el final de la tercera recta (curva 14).

Tiene una longitud total de 5.412 kilómetros, posee 15 curvas y por lo general cada carrera de Fórmula 1, tiene un total de 57 vueltas.