Finalizó la tercera fecha de la temporada 2021 para el Turismo Carretera en el autódromo San Nicolás Ciudad. Fue victoria de principio a fin para Maríano Werner, con el Ford de Martínez Competición.

Al entrerriano lo escoltaron, el "titán" Agustín Canapino (Chevy) de la Scuadra Canapino, en el segundo lugar y el "pinchito" Jonathan Castellano con la naranja mecánica del Metalfor Castellano Power Team.

foto:https://twitter.com/actcargentina

Fue un fin de semana perfecto para Werner que además de obtener la pole y ganar su serie, se adjudicó la definición de la fecha, llevándose todos los puntos en juego.

En el inicio con una maniobra que generó polémica sobre el final, entre Werner y Juan Pablo Gianini (el entrerriano deja sin espacio para doblar a Gianini y esto provocó que Pablo se desvíe, perdiendo varias posiciones), el piloto de Martínez Competición, se escapó para posteriormente liderar durante toda la carrera, hasta la bandera a cuadros.

Agustín por su parte, tuvo una excelente carrera a pesar de que no pudo con el ritmo de Werner. Después de una buena largada el titán se adjudicó el segundo lugar, tras superar a castellano después del despiste de Gianini.

Jonathan por otro lado, tras perder la posición con Canapino, el pinchito de Lobería se mantuvo en la tercera posición y se llevó un excelente podio de San Nicolás.

Werner:
Feliz por todo el equipo. Hicimos un gran trabajo. Con respecto a la maniobra, Juampi llega bien a la frenada, pero creo que va por lo sucio".


Clasificación final

  1. Mariano Werner
  2. Agustín Canapino
  3. Jonathan Castellano
  4. Luis di Palma
  5. Marcelo Agrelo
  6. Juan Pablo Gianni
  7. Pablo Constanzo
  8. Andrés Jakos
  9. Julián Santero
  10. Facundo Ardusso