Finalizó el campeonato de la serie 2 en la Liga Sport Argentina de Fórmula 1 Xbox One, con la última fecha en el circuito internacional de Sakhir, ubicado en la ciudad de Bahréin.

El campeón José Antonio Soria, alías SCR Pelusa (BOL) de Stingray Club Racing, se llevó la victoria en el circuito asiático, escoltado por Joaquín Romero, alías KlausARG de Sportivo Rivadavia Esports y Alejandro alias SKY IDragonz de Skyline E-Sports.

por si no lo viste: "Ferrari se llevo el mundial de constructores"

foto:https://www.instagram.com/ligasportargentina

Carrera

Una jornada impecable para pelusa que además de obtener la última pole position de la temporada, se llevó todos los puntos en juego.
La competencia arrancaba muy tranquila, con todos los participantes doblando en primera curva sin recibir penalizaciones ni comprometer a otros pilotos. Soria con neumáticos blandos, empezaba a sacar ventaja sobre sus perseguidores siendo el más rápido en pista por varias vueltas, IDragonz y Klaus lo escoltaban.

Después de varias vueltas liderando, entran casi todos a boxes para cambiar neumáticos y aprovechar la salida del coche de seguridad, como consecuencia de un despiste, provocado a simple vista por un Red Bull. El campeón sale con neumáticos duros, para ir hasta el final e IDragonz con blandos, esta decisión le daría el liderazgo momentáneo al mexicano, después de que el Safety Car se fuera.

Pasada la mitad de carrera, ya con dos abandonos confirmados por desconexión, se produce un golpe de Senna. Y es que MEX Toto, actualmente tercero en el campeonato y quien venía peleando el ascenso a la Serie 1, Abandona la jornada por desconexión, dejando puntos claves. IDragonz por otro lado aprovecho para hacer la parada en boxes dejándole el camino libre a Pelusa.

Cursando los últimos giros, después de recuperar terreno, IDragonz ataca a Klaus por la segunda posición, llegan a la curva 4, el mexicano va por dentro, le gana ligeramente la posición, Klaus por afuera no se rinde y al encarar la S (curva 5 - 6) se produce un toque, ambos autos se despistan, el argentino se recupera sin daños y mantiene su posición hasta la bandera a cuadros. IDragonz por su parte se recupera también pero ya con una pérdida de tiempo y distancia sobre el argentino, llegando finalmente en la tercera ubicación.
Soria por su parte, con mucha comodidad se lleva una nueva victoria, la séptima en la temporada.

foto:https://www.instagram.com/ligasportargentina

Se acerca una nueva temporada para la mejor liga de F1 en Xbox One, en sus dos categorías:

  • Grandes Premios
  • Relatos y Comentarios de Primer Nivel
  • Excelentes transmisiones
  • Pilotos de enorme nivel competitivo
  • Ascensos y Descensos

Y MUCHA ACCIÒN!

Si estás interesado en participar y demostrar tu talento, podés inscribirte:

  • Al número que aparece en la imagen

Disfruta de las mejores carreras y no te pierdas de nada:
Twitch: LigaSportArgentina
Instagram: Liga Sport Argentina
Twitter: LigaSportARG