El domingo por la noche arrancó la cuarta temporada de la Liga Sport Argentina F1 Xbox One. Esta vez la Serie 2 fue la que abrió el campeonato, en el circuito internacional de Bahréin, con el diseño corto.

Tanto en la carrera 1, como en la carrera 2 (C/Grilla Invertida), la victoria quedó en manos de Diego Javier Benítez alías CRT Dieguito (ARG), quien además se adjudicó la pole position y el título de "piloto del día" con méritos propios.

Por si no lo viste: "Red Bull y Racing Point dominaron en Bahréin"

foto:https://www.instagram.com/crtesports

Carrera 1
En la primera jornada de la noche, el arranque fue un poco caótico, debido a que llegando a la primera curva varios calculan mal la frenada y siguen de largo, Dieguito que fue uno de los involucrados recibió un toque que casi lo pone de costado. No obstante se mantuvo firme en el primer lugar. Después de ese incidente el argentino hizo una impecable carrera llevando el auto a la victoria.

En el podio lo escoltaron su compañero de equipo, Lydio Frazao alias CRT Lydio (BRA) en el segundo lugar, ambos de Coyote Racing Team y Alex, alias ARS Alex (MEX) en el tercer puesto, al igual que Lydio, de gran carrera, recuperando el terreno perdido, tras el inconveniente del inicio.

Carrera 2
En la segunda jornada, ahora con grilla invertida, la largada fue muy limpia, todos se respetaron, no hubo coalición con nadie.
A pesar de haber comenzado último, Dieguito no mostró diferencia alguna y volvió a mostrar un increíble desempeño en pista. En 29 vueltas cumplidas el argentino avanzó los 16 autos que tenía adelante para adjudicarse la segunda final y el título de "piloto del día".

En el podio lo escoltaron Alejandro, alias SKY IDragonz (MEX) de Skyline E-Sports en el segundo lugar y nuevamente apareció el brasileño CRT Lydio (BRA) ahora en el tercer puesto. Tanto Lydio como Dieguito fueron los pilotos que más posiciones recuperaron 16 y 15 respectivamente.

foto:https://www.instagram.com/ligasportargentina/?hl=es

Comenzó una nueva temporada para la mejor liga de F1 en Xbox One, en sus dos categorías:

  • Grandes Premios
  • Relatos y Comentarios de Primer Nivel
  • Excelentes transmisiones
  • Pilotos de enorme nivel competitivo
  • Ascensos y Descensos

Y MUCHA ACCIÓN!
Seguí el campeonato mundial en sus redes sociales:

VAVEL Logo
Sobre el autor