Se despide otro fin de semana de TC en la Plata, nuevamente con el TC Mouras y el TC Pista Mouras corriendo en el Autódromo Roberto Mouras, en una temporada que viene siendo un espectáculo. En 6 Fechas disputadas hay 6 vencedores distintos por  categorías.

  • En el TC Mouras, Rodrigo Lugon, se llevó la victoria de la sexta fecha , arriba del Ford de Martínez Competición.
  • En el TC Pista Mouras, por otra parte, la victoria quedó al servicio de Gerónimo Gonnet, quien venció con el Torino de Garofalo motorsport, único Torino en la categoría.

foto:https://twitter.com/actcargentina

TCM
En el comienzo de la jornada, Rodrigo vio una oportunidad y la aprovechó. Después de que los líderes de Carrera (Domenech y Quijada) tuvieran un roce entre sí, lo que provocó un despiste para Marcos y una sanción para Domenech, Rodrigo se avivó aceleró por dentro y tomó la punta de la carrera. A partir de ese incidente, el piloto de Ford se afianzó firmemente en el liderazgo hasta cruzar la bandera a cuadros. Tras la sanción de Drive-Through para Domenech, Gabriel Gandulia (Ford) y Rudi Bundziak (Ford) heredaron el podio, manteniéndolo hasta el final. Fue el primer triunfo de Rodrigo en la categoría.

"Sabía que , por una cosa u otra , íbamos a ganar. Agradecido a Martínez Competición y al Gurí Omar Martínez. Estoy viviendo un sueño" comentó Lugon.

foto:https://twitter.com/actcargentina

TCPM
Gerónimo por su parte, cerró un excelente fin de semana. Tras quedar a un suspiro de la Pole y ganar su serie, el piloto de Garofalo motorsport, lideró de principio a fin la jornada final del TC Pista Mouras. Si bien tuvo un poco de presión, por parte de Ramiro de Bonis en los primeros giros, el ritmo que traía Gonnet era superior al del Ford, además de que Ramiro padecía de una falla en el auto, por lo que alcanzarlo se le hacía muy difícil.
Finalmente, Gerónimo con el único Torino de la categoría, se llevó su primera victoria en el TC Pista Mouras.

"Fue una semana difícil desde lo personal. Le quiero dedicar este triunfo especialmente a mi familia y al equipo. Necesitaba este triunfo porque tenemos que sumar mucho todavía". Comentó Gonnet.

La próxima jornada será el fin de semana del 22 y 23 de mayo, con circuito todavía por confirmar.