Anoche, concluyó la tercera fecha de la Liga Sport Argentina F1 Xbox One, con la Serie 2 corriendo en el Circuito Internacional de Gilles Villeneuve, sede del Gran Premio de Canadá.

Fue victoria para el brasileño Lydio Frazao alías CRT Lydio, con el monoplaza de Coyote Racing Team. En el podio lo escoltaron Diego Javier Benítez (ARG) alías CRT Dieguito, también representando a Coyote Racing Team y en el tercer lugar, llegó el argentino Alexis Bonansea alías Lerci11.

foto:https://www.instagram.com/lydiofrazao78

Carrera

De principio a fin, así fue la noche para Lydio que consiguió su segunda victoria y de forma consecutiva , en lo que va del campeonato.
Después de una muy buena tanda clasificatoria, obteniendo la pole position, Lydio ratificó el excelente desempeño en carrera.
En la largada, el brasileño fue eficaz y rápido para largar bien y mantener la posición ante un Axel muy agresivo. Tras varios giros de competencia, las posiciones se mantendrían hasta el momento de entrar y hacer la detención obligatoria. Esto desordenaria temporalmente la grilla hasta que entren los restantes.

Ya llegando a mitad de carrera, los 13 pilotos en pista, estaban todos sancionados debido a la complejidad del circuito. El podio poco a poco se iba afianzando, Diego que había caído varias posiciones en el clasificador, por una segunda detención, recupera el territorio perdido y se coloca nuevamente tercero, pero muy lejos del líder y con 12 segundos de sanción.

La competencia continuó con su rumbo, Lydio ya le sacaba 30 segundos de ventaja a sus rivales. Entrando en los últimos giros se producen dos bajas, la primera por desconexión (Sky IDragonz) y la segunda ocurrió por un fuerte golpe contra los muros (MTR Sebas), obligando la salida del Safety Car virtual.

Finalmente después de todos los inconvenientes en pista, la victoria quedó para Lydio, repitiendo el resultado de la fecha pasada, Diego que pudo superar a Lerci a falta de tres vueltas, se quedó con el segundo lugar, Lerci debido a las sanciones no alcanzó a doblegar a Diego sobre la bandera a cuadros y se quedó con el tercer puesto.

foto:https://www.instagram.com/ligasportargentina

Seguí las transmisiones en vivo y no te pierdas de ninguna jornada en:

Seguí el campeonato mundial en sus redes sociales: