Se completó una nueva jornada en la Liga Sport Argentina F1 Xbox One. Anoche la Serie 1 concluyó con la cuarta fecha del campeonato, en el Autódromo de Zandvoort , sede del Gran Premio de Holanda.

La victoria fue para el Racing Point de José Antonio Soria (BOL), alías SRC Pelusa de Stingray Club Racing. En el podio y por descalificación de Joaquín Romero alías KlausARG, terminaron Galvin García (MEX) alias W Hawk9 en el segundo lugar y más atrás, el argentino Juan López  alías FMA Danger en el tercer lugar. Tanto Garcia como  López representan a Sportivo Rivadavia

foto:https://www.instagram.com/jose_a_soria

Segunda jornada con la implementación de la Superpole (nueva dinámica de Clasificación). En esta oportunidad el mejor tiempo se lo quedó Joaquín Romero alías KlausARG.

El vigente campeón de la Serie 2, SRC Pelusa, tras ganar en el inicio de la competencia, justo cuando llegaba en un mano a mano con Klaus a la primera curva, Soria dominó completamente la jornada, arriba del Racing Point.

Ya a partir de ese momento, Soria se mantuvo firme en la punta, comandando los tiempos de carrera y manteniendo la distancia con sus perseguidores. En un circuito muy difícil y que protagonizó la baja de dos pilotos (Mclaren - Renault).

A pesar de que en cierto momento de la carrera, Soria tuvo la presión de Joaquín, que se había mantenido en el segundo lugar sin perder tanto tiempo con el líder, las posiciones no cambiaron. Aquellos que fueron a dos paradas se vieron menos favorecidos con aquellos que fueron a una, estableciendo el podio ya vueltas antes de que termine la jornada.

De esta forma, Soria ganó el Gran Premio de Holanda y se adjudicó su segunda victoria en la temporada (la anterior fue en la Fecha 1 - Bahréin) y en el podio lo escoltaron Galvin García MEX, alias W Hawk9, quien subió al segundo lugar, tras la descalificación de Klaus por iniciar la carrera con compuestos distintos a los que debía usar en la largada y Juan López (ARG) alías FMA Danger , ambos representantes de Sportivo Rivadavia Esports. En el 4° y 5° lugar, terminaron las Ferrari de Federico Mileta alias Fedevikingo (4° ARG) y Matias Cajal alías Mathis VR46 (5° ARG), Manteniendo a la Scuderia Italia en la cima del campeonato de constructores.

foto:https://www.instagram.com/ligasportargentina

Seguí las transmisiones en vivo y no te pierdas de ninguna jornada en:

Seguí el campeonato mundial en sus redes sociales: