Hoy temprano, se puso en marcha el campeonato del TCR Europeo 2021 en el circuito internacional de Slovakia Ring, con la primera carrera de dos que tiene la categoría este fin de semana.

Franco Girolami, arriba del Honda Civic del equipo PSS Racing Team, finalizó la primera final fuera del Top 10°. Mañana irá en busca de la revancha en la segunda carrera.

foto:https://twitter.com/TCR_Series

Carrera #1

Después de una excelente clasificación, donde el argentino finalizó en la quinta colocación, en carrera Franco no pudo defender esa posición y terminó en el puesto 12.
Tras tener una buena largada, a pesar de caer al sexto lugar, al pasar la primera curva de carrera, un inconveniente entre los líderes perjudicó al argentino, que bloqueó e intentó esquivar como pudo el incidente, para desviarse al pasto. Esto hizo que perdiera mucho ritmo y cayera varias posiciones. A pesar de que buscó recuperar el terreno, la remontada se tornó difícil.

Franco Girolami

"No fue el día que esperaba. De P6 a P5 en la largada, un toque de otros dos rivales me sacó de pista. P12 final, mañana largamos P5!" Dijo el argentino en su cuenta de Twitter.

Cómo bien mencionó, mañana tendrá una segunda oportunidad en el TCR Europeo, ya que la categoría disputa la carrera 2, con grilla Invertida.

Hacele el aguante en vivo por: