Finalizó la actividad del Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 en el circuito N°8 del Autódromo Óscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, sede de la cuarta fecha del campeonato Río Uruguay Seguros.

Maríano Werner, con su nuevo juguete de Alifraco Sport, logró el mejor tiempo de la categoría, tras registrar 1:24.610. Más atrás lo escoltaron Ever Franetovich en el segundo lugar con el Ford Focus, a (+0.252) décimas del Poleman y Antonino García también arriba de un Ford Focus, a (+0.453) décimas.

foto:https://twitter.com/Campeonesnet

Después de dominar el segundo entrenamiento libre de la categoría, siendo su primera experiencia arriba del Volkswagen, el entrerriano ratificó esa buena actuación en la clasificación.

Recordemos que hasta la fecha pasada, Werner competía en el TN Clase 3, arriba del Citroen C4 lounge de SL Sport Racing, jornada que tuvo que abandonar por problemas en el motor.

Mariano Werner:
"Felíz por el rendimiento de hoy, por supuesto que mañana arrancamos de cero y siempre es lindo arrancar bien en el Gálvez.

Siempre el TN es una de las categorías, que a uno lo incentiva, porque bueno no se puede descuidar de nada y bueno hay que trabajar fuerte para mañana no dar chances y tener un buen auto"
aclaro Werner en declaraciones.

Mañana la actividad del TN continua de la siguiente manera:

Domingo 16 de Mayo

  • Series - C3: 09.20 hs
  • TV Pública 11.00 a 14.30 hs
  • Final - C2: 12.20 hs (16 Vueltas / 35 Min)
  • Final - C3: 13.25 hs (20 Vueltas / 40 Min)