Concluyó la cuarta fecha de la temporada 2021, para el Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3, en el circuito N°8 del Autódromo Óscar y Juan Gálvez de la provincia de Buenos Aires.

Mariano Werner, con el Volkswagen Vento de Alifraco Sport, se llevó la victoria en la definición del TN Clase 3 y sumó su primera conquista en la temporada.
Alejo Borgiani por su parte, con el Gol Trend de Giacone Competición se llevó la victoria en la definición del TN Clase 2, siendo esta su primera victoria en la categoría.
 

foto:https://twitter.com/prensatn

Turismo Nacional Clase 3
El entrerriano, tras tener una buena largada en el comienzo de la carrera, se defendió del ataque de Ever que se mantenía al acecho, para posteriormente empezar a comandar la jornada.
Tras varios giros batallando por la primera posición, Werner finalmente saca una pequeña luz de distancia, se mantuvo firme y llevó el auto hasta la bandera a cuadros, logrando de esta manera, cerrar el finde con todos los puntos en el bolsillo, ya que se quedó con todo lo que había en juego (clasificación, serie, final).
En el podio lo escoltaron:

  • 2) Ever Franetovich - Ford Focus / PMO Motorsport
  • 3) Antonino García - Ford Focus / Martos Competición

foto:https://twitter.com/prensatn

Turismo Nacional Clase 2
En la segunda final, tras perder una posición en la largada, Alejo sale en busca de recuperar terreno, se hace con la segunda posición después de que Abdala derrapara y comienza el ataque hacia Pablo Ortega quien tenía la punta...
Llegando a mitad de carrera alejo se despista y cae al tercer puesto, sin embargo vuelta más tarde, Ortega y Abdala (líderes en su momento) tienen un roce entre si y salen despistados entrando a la recta principal. Tras este incidente Lucas Yerobi toma la punta mientras se defiende de alejo y al llegar a la última vuelta, Lucas se retrasa, alejo toma la punta ahora escoltado por Ciaurro (compañero de equipo) y ambos cruzan la meta en primer y segundo lugar. Alejo con este resultado consiguió su primera victoria en la categoría...
En el podio lo siguieron

  • 2) Miguel Ciaurro - Gol Trend / Giacone Competición
  • 3) Maximiliano Bestani - Ford Focus / Ale Bucci Racing

La próxima fecha de la categoría será el 13 de junio en El Autódromo Oscar Cabalén
 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor