Décimo puesto en las prácticas de Mónaco
https://twitter.com/Corazondef1

Comenzó la actividad de la Fórmula Regional Championship by Alpine, en Mónaco, para la tercera fecha de la temporada 2021, con los primeros ensayos libres

La categoría, tuvo su primer contacto del fin de semana con los monoplazas, en la madrugada de hoy, ante los ojos de la Fórmula 1.

Por si te lo perdiste: "semana especial para Franco Colapinto"

foto:https://twitter.com/mpmotorsport_

Buen arranque para el joven argentino, en su primera experiencia por las calles de Mónaco, finalizando entre los diez mejores y a un poquito más de un segundo de diferencia.

Recordemos que después de 21 años, un argentino vuelve a correr en el mítico circuito de Montecarlo!. El último representante albiceleste fue Gastón Mazzacane con la F1, en el GP de Mónaco 2000 con el equipo de Minardi F1 Team.

Después de girar 27 vueltas en el callejero de Mónaco, Franco estableció como su mejor vuelta 1:31.394, quedando en el puesto 10° de la tabla clasificatoria, a +1.192 de diferencia con el líder David Hadrien.

La actividad para el argentino, continuará mañana con dos tandas Clasificatorias, buscando terminar en una buena posición para las dos finales que tendrá este sábado y domingo.

Cronograma completo
Viernes 21 de Mayo

Sábado 22 de Mayo

Domingo 23 de mayo


 

VAVEL Logo