Colapinto se despide de Mónaco
https://twitter.com/BulletSportsMgt

En la madrugada de hoy, La Fórmula Regional Championship by Alpine concluyó con la tanda clasificatoria para la tercera fecha del campeonato 2021.

Viernes gris en Buenos Aires, pero también en Mónaco. Franco Colapinto, después de una gran actuación en su grupo clasificatorio, finalizando cuarto con el monoplaza #43 de MP Motorsport, finalmente no será de la partida este fin de semana.

Hoy a la mañana, las entidades de la competencia Europea dieron a conocer el resultado oficial de la clasificación, dando a conocer la mala noticia para el argentino. Ya que debido a unas diferencias técnicas en el coche de Colapinto, los comisarios del certamen le retiraron todos los tiempos de Qualy al joven piloto.

Esta "sanción" puso al argentino en el puesto 28 de la grilla... Y para no perjudicar ni dañar el auto el equipo decidió retirar el vehículo de la carrera.

foto:https://twitter.com/BulletSportsMgt

Franco Colapinto:
"Estoy devastado por no poder correr aquí en Mónaco. Tenía muchas ganas de esta carrera y disfruté conduciendo en la pista a pesar de que nuestro tiempo era muy limitado.
El coche se sintió muy bien durante todo el fin de semana. y tuvimos una fuerte calificación que nos dio grandes esperanzas para las carreras, pero desafortunadamente, no tendré la oportunidad de demostrar mi valía en este circuito y lo siento mucho por mis patrocinadores de MP y ROFGO.
Este fue un fin de semana especial para ROFGO debido a que la librea de mi automóvil está en los colores icónicos de Gulf Oil International. Ahora me estoy enfocando en los próximos desafíos por delante en Paul Ricard con mi equipo "
. Dijo el argentino en un comunicado de prensa hacia Bullet Sport
 

VAVEL Logo