Gran noticia para el Automovilismo Argentino en un domingo tan gris... El campeonato Fanatec GT World Challenge Europe, tendrá un segundo representante albiceleste en pista, la próxima fecha Endurance de la temporada.

Hacemos referencia a Nicolás Varrone, el representante de +VIDA anunció oficialmente que correrá en los 1000 kilómetros de Paul Ricard, segunda fecha del campeonato endurance GT World, con una Ferrari 488 GT3 del Rinaldi Racing, equipo con el que corre en Le Mans Cup.

foto:https://www.instagram.com/nicovarrone1

Nico Varrone:
"Feliz de anunciar, que voy a estar corriendo los 1000KM de Paul Ricard, en GT World Challenge Europe, con una Ferrari GT3 del equipo Rinaldi Racing.
Mis compañeros van a ser Benjamin Hites y David Perel! Muy agradecido a todo el conjunto por la oportunidad! Vamosss"

Dijo el argentino en sus redes sociales.

Será la segunda competencia de la temporada para Nico. Ya que actualmente corre en la categoría LMP3 de Le Mans Cup, debutando con un sexto puesto en Barcelona y ahora se suma GT World, en donde esperamos ver más seguido al joven piloto.

Por si no lo viste: "Excelente comienzo de nico varrone"

De esta manera, el próximo fin de semana, 28 de mayo, tendremos dos argentinos en pista... por un lado se encuentra Nico quien debutará en la competencia y por el otro lado estará Ezequiel Pérez Companc y su franquicia Madpanda Motorsport, quienes llegan de un golpe moral, después de tener que abandonar la primera fecha endurance a falta de una hora.

Por si no lo viste: "abandono sobre el final"