Puntos valiosos para Ferrari

Pareciera que el camino de Ferrari hacia la retención de la Corona en la Liga Sport Argentina, cada vez resulta ser más difícil y a pesar de que los tifosi no pierden las esperanzas, la suerte tampoco parece estar de su lado, al menos en las últimas fechas y sobre todo con Federico Mileta.

Lo vimos en la fecha pasada en Bakú, donde el tricampeón tuvo que abandonar la jornada tras un roce con el paredón, teniendo un ritmo de podio... Anoche en EE.UU, un toque en la última vuelta le imposibilito la victoria, finalizando 4°...
Matías Cajal por su parte, fue perjudicado en clasificación, sin poder hacer tiempo y en carrera, teniendo varios roces para finalmente ubicarse 8°

foto:https://www.instagram.com/fedemileta/

Cómo habíamos mencionado, los de Maranello ya en clasificación sufrían un duro golpe, hacemos mención a Matías Cajal alías Mathis VR46 de Temperley eSports. El argentino estando en vuelta rápida con la Ferrari, choca contra un Mclaren mal ubicado, destrozando por completo el monoplaza, finalizando último y sin tiempo. Fede también representando a temperley esports, por su parte tuvo una buena Qualy logrando el 4° puesto.

por si no lo viste: "una de cal y otra de arena para los tifosi"

Ya en Carrera, ambos Ferrari lograron subir varias posiciones en el inicio. Matías de largar último a ubicarse 10° en el primer giro, Fede subiría rápido al tercer puesto.
A partir de ahí ambos pilotos hicieron una excelente primera carrera, manteniéndose entre los 10 primeros. Sin embargo, Mati caería al 8° puesto tras entrar a boxes en la última vuelta, terminando en esa posición y llevándose el título del "piloto del día". Fede, qué venía primero en el último giró, recibe un toque de atrás en la S (Curva 7-8 y 9), lo que provocó un trompo para Fede y ubicándolo finalmente en la 4° posición

foto:https://www.instagram.com/matias.cajal.12/

En la segunda final con grilla Invertida y con lluvia fuerte, después de largar en el pelotón del medio, ambas Ferrari se vieron perjudicadas en diferentes roces, quedando últimas. Con todo en contra, últimos y con clima complicado, los cavallino rampante comenzaron la remontada. Si bien en pista estuvo difícil, las penalidades ajenas ayudaron a que ambas Ferrari terminaran dentro del Top 10° por segunda vez en la fecha, con Federico en la 10° posicione y con Matías en la 8° posición.

De esta manera ambas Ferrari sumaron buenos puntos para el campeonato de constructores en donde se encuentran segundos y en el de pilotos donde pelean el podio.

 

 

VAVEL Logo