Culminó la segunda fecha endurance del campeonato Fanatec GT World Challenge Europe, en Le Castellet, con los 1000 kilómetros o 6 horas de Paúl Ricard.

El argentino Ezequiel Pérez Companc junto a su franquicia finalizaron en el top 10° de la categoría Silver Cup, después de una sanción. Nicolás Varrone por su parte, debió abandonar la competencia, después de que a su compañero le dieran un golpe en pista, impidiendo al equipo salir de nuevo.

foto:https://twitter.com/gtworldcheu?lang=es

Madpanda Motorsport
Después de una gran tanda clasificatoria, ubicando el Mercedes AMG GT3 EVO #90 entre los 15 mejores de la general, el equipo no tuvo una buena salida, ya que con Rik Breukers (HOL) al volante, la franquicia cayó varios puestos en los primeros giros de competencia, a pesar de que con el correr de las vueltas, el holandés fue avanzando en el clasificador.
Ya en el segundo Stint para Madpanda, ahora con Ricardo Sánchez (MEX) al volante, el equipo siguió recuperando el  terreno perdido, manteniendo el auto entre los 25 mejores de la competencia. Sin embargo, una sanción de los comisarios por un incidente en el que se vio involucrado el equipo... retrasando al Mercedes hasta la posición 28.
Finalmente, tras la salida del único Safety Car, se baja Sánchez y sube Ezequiel para terminar la carrera en el puesto 24° de la general y en el 8° lugar de la categoría Silver Cup. Ya que el argentino pudo progresar sin problemas hasta la bandera a cuadros!.

foto:https://twitter.com/gtworldcheu?lang=es

Rinaldi Racing
La Ferrari 488 GT3 compuesta por Nicolás Varrone, Benjamín Hites (CHI) y David Perell (SUD), tuvo que abandonar la competencia.
La franquicia alemana, giros después de la largada, con el chileno al volante, recibió un fuerte golpe, dejando sin chances al equipo.

La próxima semana, el argentino tendrá revancha en este mismo circuito, pero con otra categoría. Ya que el próximo 05 de Julio corre en el campeonato Le Mans Cup , arriba de un LMP3 de Rinaldi Racing.

La próxima fecha del campeonato Fanatec GT World Challenge Europe, será del 29 de julio al 1 de agosto, jornada que tendrá como protagonista las 24 horas de Spa Francorchamps.