Culminó una nueva jornada para la Fórmula Regional European By Alpine en el campeonato 2021, con victoria para Gregoire Saucy en la segunda carrera del fin de semana.

Franco Colapinto sin poder avanzar, finalizó su segunda carrera de la temporada fuera del Top 10° y ya piensa en la European Le Mans. Recordemos que en las anteriores fechas el argentino no pudo terminar por distintos motivos.

Por si no lo viste:"Colapinto completo la primera carrera de la temporada"

foto:https://twitter.com/Corazondef1

Después de una segunda tanda clasificatoria super ajustada, con los 20 primeros dentro del segundo, en donde franco se ubicó 17°, en carrera volvió a repetir el resultado obtenido ayer en la primera jornada.
Tras largar desde la novena fila, el argentino con poco protagonismo en pista, logró avanzar varios puestos, finalizando en el 13° lugar con el monoplaza de MP Motorsport.

La acción para él continuará en Francia pero con otra categoría. Ya que Franco disputará el próximo fin de semana, una nueva fecha de la European Le Mans Series, arriba del LMP2 Aurus 01 Gibson de G-Driver Racing.

En tanto la Fórmula Regional European By Alpine, disputará una nueva fecha del 4 al 6 de julio en Zandvoort, Holanda, sede de la ronda 5° de la temporada.