Anoche se llevó a cabo una nueva competencia en la temporada 4° para la categoría más popular de la liga Sport Argentina, en el circuito internacional de Suzuka en Japón.

En una competencia con varios golpes de Senna, muchas bajas y espectáculo en distintas partes del pelotón, la victoria quedó en manos de José Antonio Soria (BOL) alías SCR Pelusa de Stingray Club Racing.

En el podio lo escoltaron, Galvin García (MEX) alias W Hawk9 de Deportivo Morón Esports y Juan Pablo del Arco, alías xJuampI99x (ARG) de Panamericana Racing Team.

foto:https://www.instagram.com/jose_a_soria

Gran Premio de Japón

Con la Superpole de Soria, la octava fecha del campeonato se ponía en marcha, pero con el auto de seguridad!... Ya que curvas después de la largada hay DNF para el Red Bull de Olivera, mientras Klaus caía al puesto 16° tras comenzar 3°.

Después de varias vueltas con el Safety Car en pista, la jornada se relanza, con peleas en todas las posiciones, hasta que nuevamente dos giros más tarde vuelve a salir en pista , tras un fuerte choque entre CRT Lydio (reemplazo de Mathis VR46) y MTR Sebas , ambos DNF después de irce contra los muros.

Llegando a la mitad de la competencia, hay DNF para Joaquín Romero alías KlausARG que se va contra los muros, siendo el quinto abandono de la noche. Posteriormente Antony y Matiacc se sumarían a la lista...

A partir de ahí, pelusa dominó absolutamente la jornada, con la tranquilidad de que su rival directo (Klaus) había tenido DNF. Y de esa manera terminó, el representante de de Stingray Club Racing, cruzó la bandera a cuadros en el primer lugar, obteniendo su cuarta victoria con el Racing Point. Galvin García que se mantuvo al margen durante toda la carrera finalmente se lleva un gran segundo puesto con el Red Bull, Juan Pablo llega en el tercer lugar tras avanzar muy bien en Suzuka con el Renault.

foto:https://www.instagram.com/ligasportargentina

Seguí las transmisiones en vivo y no te pierdas de ninguna jornada en:

Seguí el campeonato mundial en sus redes sociales: