La Gloria finalmente llegó a Franco Girolami
https://twitter.com/TCRItaly

Hoy por la mañana se llevó a cabo la primera jornada del TCR Italia para este fin de semana en la temporada 2021, en el Misano World circuit Marco Simoncelli, sede de la segunda fecha para una de las categorías más grandes del mundo.

Para Franco Girolami, fue una jornada especial, ya que después de obtener la pole, dominó de principio a fin la competencia en Misano, reteniendo la posición en la largada para no soltarla más y con este resultado se adjudicó su primera victoria en el automovilismo internacional y en el TCR Italiano.

foto:https://twitter.com/TCRItaly

Excelente fin de semana, hasta el momento para Franco, que además de dominar el último Entrenamiento libre, se llevó todos los puntos en juego en el día de hoy (Pole - Carrera), en su tercera competencia con la categoría!.

Recordemos que la temporada pasada, había disputado dos carreras en donde obtuvo como mejor resultado un 6° puesto en la segunda competencia.

Franco Girolami
"Finalizado el sábado, la verdad que mejor no se podía presentar el fin de semana hasta ahora, con la Pole de ayer, con la victoria hoy en la Final 1, así que muy muy feliz

Agradecido a todo el equipo de MM Motorsport, a Jaz, a toda la familia Honda por acompañarme en este nuevo proyecto también
Mañana vamos a tener una tarea un poco más dura, se invierten los primeros ocho de la clasificación así que largaremos octavo. Hemos estado analizando todos los datos hasta recién, hemos dejado todo listo y mañana muy temprano en Argentina, rondando creó las cuatro de la mañana, será la final 2"
dijo el argentino en declaración hacía Radio corazón F1

foto:https://twitter.com/TCRItaly

Mañana hacele el aguante en vivo por:

VAVEL Logo