Terminó el último día de acción para las distintas competencias, que cumplían con una nueva fecha en el calendario 2021 en el Circuit Park Zandvoort

En una jornada que cerró de manera brillante para los argentinos: Franco Colapinto, Ezequiel Pérez Companc y Franco Girolami, que se llevaron de Zandvoort dos podios y una victoria.

A continuación te dejo un pequeño resumen de la actividad de hoy para los representantes albicelestes

foto:https://formularegionaleubyalpine.com

Franco Colapinto
El joven piloto de MP Motorsport, después de obtener un gran 5° puesto en la carrera 1, se adjudicó su primer podio de la temporada en la segunda y última carrera del fin de semana.
El argentino en esta oportunidad, mejor ubicado gracias a la buena Qualy (P3°) se llevó el 2° lugar de la carrera 2 después de avanzar en la largada. Si bien franco presionó hasta el final no logró alcanzar al puntero. De igual manera volvió a sumar Excelentes puntos para el campeonato de Fórmula Regional European Championship by Alpine

La próxima fecha para Franco, será del 24 al 25 de Julio en Spa Francorchamps, Bélgica, sede de la sexta jornada del año.

foto:https://europe.tcr-series.com/

Franco Girolami
El cordobés de PSS Racing Team, cerró una magnífica semana en el TCR Europeo. Después de finalizar en el 5° lugar la primera carrera del fin de semana, el argentino tuvo una mejor actuación y se llevó la segunda carrera en el día de hoy.
Tras largar tercero, cortesía de la clasificación 2, la cual invertía a los 12 primeros para la carrera de hoy (P7°), franco salió en busca de la victoria y lo consiguió. Ya que después de presionar en las primeras vueltas, llegando a la mitad de competencia, el argentino arrebataba la punta y no la soltaría hasta la bandera a cuadros...
Con este resultado, Franco conquistó su:

  • Primera victoria en la categoría
  • *Segundo podio en la temporada (la primera en la fecha 1)
  • *Segunda victoria Internacional (la primera en el TCR Italia)
  • Ahora lidera la competencia con 154 pts

*Ambas de forma consecutiva 

La próxima fecha para Girolami será del 29 al 31 de Julio en Spa Francorchamps, Bélgica sede de la cuarta fecha.

foto:https://www.gt-world-challenge-europe.com

Ezequiel Companc
El representante y dueño de la franquicia Madpanda Motorsport, tuvo su revancha y se llevó un Top 10° de Zandvoort junto a su compañero Rik Breukers (Holanda).
Después de tener que abandonar en la primera competencia por un golpe en el auto, hoy el equipo tuvo revancha. Tras una buena actuación en la carrera 2, la franquicia se ubicó en el 5° puesto de la categoría Silver y en el 9° lugar del clasificador general, sumando excelentes puntos para el Mundial Sprint que tiene el campeonato Fanatec GT World Challenge Europe.

La Próxima cita para el conjunto español, será del 02 al 04 de Julio en Misano, Italia, sede de la tercera fecha del campeonato Sprint