Fin de semana positivo en Misano
https://twitter.com/GTWorldChEu

El Campeonato Fanatec GT World Challenge Europe, dió por concluido la quinta fecha de la temporada (la tercera de la división Sprint) en el Autódromo Misano Marco Simoncelli, Italia.

Para el equipo español de Madpanda Motorsport y sus representantes Ezequiel Pérez Companc (Argentina) y Rik Breukers (Holanda) fue una jornada agridulce, pero positiva en el circuito italiano, ya que en las dos competencia que tuvo el fin de semana cerró con un Top 10° en su clase.

foto:https://twitter.com/GTWorldChEu

Carrera 1
En la primera definición, después un comienzo complicado, cayendo prácticamente al último lugar al momento de apagarse los semáforos, debido a problemas técnicos en el Mercedes, el equipo logró remontar varias posiciones.

Habiendo clasificado en la 3° posición en la clase Silver y 9° en la tabla general... El equipo cruzó la bandera a cuadros en la 6° colocación de la categoría Silver y cerrando el Top 15° en el clasificador general, con un ritmo de podio .

Carrera 2
En la segunda y última competencia del fin de en Misano, la franquicia no tuvo una buena Qualy, ya que se ubicó 10° en su clase y 24° en la general. Sin embargo volvió a tener un buen desempeño en carrera...

Ya que después de ratificar la actuación de la primera carrera, avanzando y recuperando puestos con gran ritmo, el equipo culminó la fecha con otro 6° puesto en la categoría Silver en la 14° posición de la general.

Si bien no fue una jornada ideal, debido a que el Mercedes tenía un excelente ritmo en el circuito italiano, por distintos motivos no lograron subirse al podio.

"Un alto potencial, pero varios factores dificultaron volver al podio del circuito Misano" mencionaba la franquicia en sus redes sociales y agregó: "Es hora de pasar de página y centrarse en las 24 horas de Spa Francorchamps" haciendo referencia a la próxima fecha de la división endurance en el campeonato GT World, la cual se llevará a cabo los días 29 de Julio y el 01 de Agosto.
 

VAVEL Logo