Este fin de semana, el Campeonato Mundial Endurance FIA (WEC), pone en marcha la tercera fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Nazionale di Monza con las 6 horas de Monza.

Para el vigente campeón del mundo, José María Pechito López, será una nueva oportunidad de subirse a lo más alto del podio, después de que se le negara la posibilidad en las últimas dos fechas...

Recordemos que en Spa, un problema en los frenos condicionó la jornada de 6 horas y en Portimao se negó la oportunidad por órdenes del equipo.

Foto: Toyota Gazoo Racing
Foto: Toyota Gazoo Racing

Jose María "Pechito" López (GR010 Hybrid #07)

“Estoy muy feliz de volver a Monza. Hace mucho que no corro allí, pero tengo muy buenos recuerdos de los primeros años de mi carrera, cuando vivía cerca. Gané algunas carreras allí en las carreras juveniles y también me gustaría ganar allí en el WEC. Es un circuito perfecto para las carreras de resistencia y después de la gran actuación en Portimao vamos allí con grandes expectativas. Todos queremos tener un buen fin de semana porque es la última carrera antes de Le Mans ”.

Fuente: Toyota Gazoo Racing

A continuación te dejo el cronograma completo del argentino para este fin de semana en las 6 horas de Monza:

Viernes 16 de Julio

  • Práctica libre #1: 10.30hs

Sábado 17 de Julio

  • Práctica libre #2: 04.30hs
  • Práctica libre #3: 09.00hs
  • Clasificación Hypercars / LMP2: 13.20hs

Domingo 18 de Julio

  • Carrera: 07.00hs

La transmisión en Argentina todavía no está confirmada, pero estaría cubierta por Fox Sport 3... Tanto la clasificación como la carrera.

Foto: Toyota Gazoo Racing
Foto: Toyota Gazoo Racing

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor