Desde mañana se pone en marcha el evento estrella de la categoría Le Mans Cup, en la temporada 2021... Y es que este 19 y 21 de agosto se disputarán las carreras especiales denominadas "Camino a Le Mans".

Cómo bien hace mención el nombre, la jornada especial se llevará a cabo en las horas previas del mítico evento, utilizando el mismo recorrido que la categoría WEC, en el marco de la Fecha 4.

Y ante la mirada de los grandes equipos del campeonato endurance, el argentino Nicolás Varrone estará presente en la categoría LMP3, en busca de un nuevo podio que le permita pelear el título, nada menos que en Le Mans.

El piloto de Escobar, llega a la Sarthe más que motivado, tras conseguir su primer podio en la categoría, la fecha anterior en el Autódromo Nazionale di Monza. Resultado que le permitió trepar a la cuarta posición del campeonato con 36 puntos...

El argentino ya se encuentra en el lugar donde hoy realizó el recorrido habitual del circuito... Mañana le esperan los primeros entrenamientos libres con el Duqueine Nissan M30-D08 LMP3 #66 del equipo Rinaldi Racing, junto a su compañero de equipo Alexander Mattschull (Alemania)

Al igual que la categoría comparte jornada con el FIA WEC, el representante de + VIDA hará lo mismo y compartirá fecha con Franco Colapinto y Pechito López ambos inscriptos para las 24 horas de Le Mans.

A continuación te dejo el cronograma de la categoría LMC, con los links de transmisión.

Miércoles 18 de Agosto

  • Práctica #1: 05.30hs
  • Práctica #2: 15.30hs

Jueves 19 de Agosto

Sábado 21 de Agosto


Arriba te dejare el link del canal de Youtube de Le Mans Cup, donde podrás ver en vivo ambas competencia