Días atrás anticipamos las novedades de la Liga Panamericana By Pido Mano / Jaknet para esta nueva etapa, con la alineación de la división beta, calendario y demás... Ahora es el turno de cerrar la previa con la formación de la división Alpha.

Al igual que en la presentación de la categoría beta, pudimos observar grandes nombres en la división reina de la liga LPF1... Un listado que promete una de las temporadas más competitivas dentro de sus cuatro ediciones.

A continuación te presento a los 20 competidores que buscarán ser el mejor piloto y equipo de la Liga Panamericana 2022:

Foto: <strong><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/ar/automovilismo/2021/12/30/1097119-sosinha-debuto-en-lo-mas-alto-del-podio.html' href='https://www.vavel.com/ar/automovilismo/2021/12/30/1097119-sosinha-debuto-en-lo-mas-alto-del-podio.html'>Liga Panamericana</a></strong>
Foto: Liga Panamericana

•MERCEDES - W11

RED BULL RACING - RB16

FERRARI - SF21

MCLAREN - MCL35M

ALPINE - A521

ALPHA TAURI - AT02

ASTON MARTIN - AMR21

WILLIAMS - FW43B

ALFA ROMEO - C41

HAAS - VF-21

Foto: Liga Panamericana
Foto: Liga Panamericana

A simple vista pareciera ser muy difícil identificar a los pesos pesados del grupo... Sin embargo en Vavel te ayudamos un poco. Hay varios candidatos repartidos en más de un equipo, están los:

-Ferrari... Con un binomio muy veloz compuesto DJR73, protagonista en la definición de beta la temporada anterior, saliendo subcampeón, junto a Vitmorin, un prometedor debutante.

-Mclaren... Siendo los vigentes bicampeones de la temporada pasada con Antony y Alain buscando repetir la corona.

-Alpine... Con la incorporación de SCR Johao, subcampeón del campeonato anterior quieren dar el golpe está campaña.

-Aston Martin... Con el velocidad Lemon, vigente campeón de la división beta y probablemente uno de los protagonistas que tiene esta temporada la LPF1.

- Alfa Romeo... Con la llegada de "el volador", SRX Pelusa.

Dichos nombres son los que a simple vista estarán en la lucha por el título o al menos es lo que se espera de ellos dado el nivel competitivo que poseen