Top Race: Julia Ballario confirmó que sigue en el AMS

La flamante piloto de Marcos Juárez confirmó a través de sus redes sociales que año continuara en la estructura de Javier Azar.

Top Race: Julia Ballario confirmó que sigue en el AMS
Julia Ballario dentro de su habitáculo. Imagen Web.

Julia Ballario regreso al país el año pasado luego de un fructuoso paso por la categoría, Formula Pro Mazda, en los Estados Unidos en la cual compitió 4 carreras en el año 2013 y todo el campeonato en 2014.

Formula Pro Mazda de Ballario - La Voz del Interior
Formula Pro Mazda de Ballario - La Voz del Interior

Luego de regresar al país, tras los problemas económicos que le truncaron su carrera en la “Pro Mazda”. Ballario recibió la propuesta de Javier Azar, para que se suba a un Chevorlet Cruze en la divisional “Series” del Top Race, ya que la dirigencia de la misma estaba pensando lanzar la “Copa Damas”.

Ballario alistándose para competir. Imagen Web.
Ballario alistándose para competir. Imagen Web.

Un gran 2015 para Ballario en el Top Race "Series".

Asi fue que Julia acepto la propuesta para integrar el Azar Motorsport y ponerse bajo las ordenes de Javier Azar.

La piloto supo hacerse y ganarse el respeto de sus colegas tanto dentro como fuera de la pista.

En lo que fueron los resultados de la temporada y los objetivos, que se habían planteado tanto el equipo como la piloto, los cumplió con creces ya que logro llevarse el sub campeonato, peleándolo mano a mano con Violeta Pernice, y también logro entrar en el "Play-Off" para poder pelear para llevarse la corona de la divisional.

Chevrolet Cruze de Top Race Series de Ballario. Top Race.
Chevrolet Cruze de Top Race Series de Ballario. Top Race.

Lo que se viene para Julia en el 2016

Lo que para Ballario hasta hace unos días era un futuro incierto, entre varios ofrecimientos de diferentes categorías, ella misma despejo cualquier duda que quedara, confirmando a través de sus redes sociales que seguirá compitiendo en la divisional “Series” del Top Race y anticipando que este año su objetivo está puesto en llevarse la corona de la misma.

De esta manera la piloto de Marcos Juárez confirmaba la noticia:

Confirmación de su continuidad. Facebook.
Confirmación de su continuidad. Facebook.

Con la continuidad de Ballario, el equipo ya tendría a todos sus pilotos para esta temporada en el Top Race, cabe recordar que el Azar Motorsport cuenta con Diego Azar y Antonio Sganga en lo que es la divisional "V6" y en lo que es la divisional "Series" cuenta con Julieta Fernández, Leonardo Palotini y Julia Ballario.