Top Race: El "Abispon Verde" vuelve al Octanos Competición

Johnnito De Benedictis quien fue protagonista en el certamen del Top Race “V6” en 2015, cambiará de estructura en esta nueva temporada ya que volverá a formar parte del Octanos Competición.

Top Race: El "Abispon Verde" vuelve al Octanos Competición
Ford de Juan Bautista de Benedictis de Top Race "V6". Imagen Web.

El piloto necochense cambiará de estructura en esta nueva temporada luego de lo que fue su paso por el Sportteam el año pasado, equipo con el que llegó a pelear mano a mano el campeonato junto con Agustín Canapino, Matías Rodriguez y Martin Ponte, volverá a formar parte del Octanos Competición.

En una entrevista para un medio de Necochea dijo:

“El cambio significa un año nuevo, surgió la posibilidad de volver a un equipo en el que sé cómo trabajan y del que tengo muy buenos recuerdos porque me permitió ganar carreras y pelear campeonatos”, destaca del grupo liderado por Cristian Martínez.

Quien acumula 104 carreras en la categoría espectáculo y compartirá equipo con Giallombardo, señala: “Tener de compañero a Mauro, que es muy amigo mío, es algo positivo y demuestra que el equipo está apostando fuerte. Haremos todo lo posible juntos para ir en busca del campeonato como lo hice el año pasado con el Sportteam”.

Johnnito festejando en el podio un triunfo. Imagen Web.

Con 5 triunfos en su trayectoria en el Top Race, y ante el inminente comienzo de la temporada, Juan Bautista, admite: “Estoy entusiasmado, con ganas de que empiece el año y visitando el taller muy seguido para ver cómo venimos avanzando de cara al arranque del campeonato”.

Cabe recordad que el inicio del Top Race será en el Autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos, los días 11, 12 y 13 de marzo siendo la categoría nacional que más tarde arrancaría su campeonato.