Top Race: un nuevo integrante en el GT Racing

El equipo de Top Race que lidera Gustavo Tadei tendrá un segundo auto el cual lo manejará el chaqueño Oscar “Zapallito” Sánchez.

Top Race: un nuevo integrante en el GT Racing
"Zapallito" Sanchez dentro de su habitáculo. Imagen Web.

El piloto chaqueño nacido en Machagai, será integrante de una nueva estructura en el 2016, no representará más al Octanos Competición y pasará al GT Racing para ser el segundo piloto del equipo en el Top Race V6.

En las últimas horas ambos llegaron a un acuerdo y el piloto del Chaco conducirá un Chevrolet Cruze, en la divisional “V6”, logrando tener en pista dos autos para la temporada 2016 que arranca el 13 de marzo en el autódromo de Paraná.

Vehiculo de Sanchez del año 2015. Foto: Top Race.
Vehículo de Sanchez que utilizo en la Temporada 2015. Foto: Top Race.

La palabra del piloto chaqueño.

“Es un cambio de aire que me motiva y me encuentra con muchas ganas. Me gustó la propuesta de Gustavo Tadei, su pasión y su interés por que me vaya bien. El equipo me recibió de la mejor manera y ese es un excelente comienzo”, apunta.

“Estamos trabajando de fuerte manera para poder competir todo el año, nos estamos poniendo a punto físicamente y ajustando cada detalle previo al arranque del campeonato. Vamos a trabajar codo a codo con la estructura para ser protagonistas este año”.

Además agrego que su objetivo para el Campeonato 2016 es estar más arriba tanto en las carreras como en el campeonato de la divisional, ya que la temporada pasada finalizó en el puesto veinte.

Cabe destacar que “Zapallito” acumula 30 victorias en su trayectoria deportiva dentro de la “Categoría Espectáculo.