Turismo Nacional: Se presentó el Martos Med Compeición

En los días previos al arranque del Campeonato 2016 se llevó a cabo la presentación del nuevo Ford Focus del equipo y sus flamantes incorporaciones para este año de competición.

Turismo Nacional: Se presentó el Martos Med Compeición
Los integrantes del Martos Med Competición posan para las cámaras al lado del nuevo Ford Focus que conducira Emanuel Moriatis.

A una semana del inicio del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, que tendrá su primera fecha en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, el 13 y 14 de febrero, donde se disputará la Copa Fate Performance Center, quedó presentada la escudería Martos Med, que buscará con sus pilotos Emanuel Moriatis, Esteban Tuero y Carlos Okulovich ser protagonistas en el competitivo certamen de Clase Tres.

Los pilotos Emanuel Moriatis, Esteban Tuero y Carlos Okulovich (quien se incorporó este año), junto a José Martos (Directivo de la escudería), Mauro Medina (titular de Consultora Med), Francisco Molina Pico (Brand Manager de Focus) estuvieron en la planta de Ford donde se mostró el Ford Focus 2016 que manejará Moriatis, subcampeón 2015, en el cual seguirá predominando el color azul.

Tuero tendrá un auto identificado con el color negro y Okulovich tendrá tonos blancos en su vehículo.

La escudería Martos Med contará con apoyo de Ford Argentina para el próximo certamen de Turismo Nacional, un año que tendrá como objetivo pelear otra vez por el título, y en el cual se cumplen diez temporadas de trabajo en conjunto entre Martos y Med.

La palabra de los protagonistas.

"Después de un muy buen 2015 con el Ford Focus, mantenemos el color azul, se suman nuevos sponsors, y sin duda buscaremos pelear por el campeonato. Estuvimos muy cerca de lograrlo en 2015, así que este año trataremos ser regulares desde la primera fecha. Como dice nuestro slogan, somos ‘más que un equipo' y es así, nos llevamos más que bien entre todos y trabajamos en función de la escudería. Tenemos un gran 2016 por delante. El Focus es un auto que va muy bien, tiene una gran velocidad final y de curva, además de poder de frenado. También destaco el ritmo en carrera, es increíble lo rápido que va y lo que resiste", indicó Emanuel Moriatis.

Por su parte, Esteban Tuero sostuvo que "Presentamos el auto 2016 con objetivos altos, queremos ser competitivos y en mi caso identificado con el color negro. Se trabaja muy bien en el equipo Martos Med, los autos tienen una gran performance y terminamos 2015 siendo muy competitivos, por eso tenemos la esperanza de comenzar 2016 de la misma manera, con el objetivo de pelear el campeonato. Lo mejor del Focus es el ritmo en carrera y es bueno para clasificar, creo que esos dos son los aspectos fundamentales".

"Me tocó el color blanco para el Focus, realmente quedó muy lindo y será una manera interesante para diferenciarnos en la pista compartiendo los auspiciantes. Estoy muy contento que Martos Med me haya abierto las puertas, es un equipo acostumbrado a ganar y eso me genera ganas de pelear otro campeonato. Vamos por un gran año. Trataré de aportar toda mi experiencia en la categoría para poner el Ford Focus bien arriba", indicó Carlos Okulovich, recientemente incorporado a la escuadra en esta temporada.

También se expresó José Martos, responsable técnico de la formación, quien afirmó que "Es un orgullo personal presentar un nuevo año el equipo en la planta de Ford. Estamos agradecidos infinitamente a la automotriz por el apoyo que nos brinda, delegando además la responsabilidad de representarlos. Nuestro objetivo fundamental es llegar a final del año con chances de pelear el campeonato, ser protagonistas y claro está, si se puede, buscaremos ganar el título. Tenemos tres pilotos de primera línea como Moriatis, Tuero y Okulovich, quien se incorporó para 2016. Los autos terminaron con muy buena performance el año pasado, pese a los kilos que sumamos en las últimas fechas, así que trabajamos para ser nuevamente competitivos y la próxima semana, antes de comenzar con la actividad oficial, estaremos probando en La Plata".