Top Race: Olaz cambia de estructura para el 2016

Peter Olaz competirá en la Temporada 2016 del Top Race Series con el Hurlingham Competición desde la primera fecha del campeonato, acompañando a Tomás Guarnaccia en el equipo.

Top Race: Olaz cambia de estructura para el 2016
Peter Olaz posando junto al auto que lo acompaño el año anterior. Foto: Top Race.

El piloto nacido en Yerba Buena, no formará más parte del SDE Competición: a partir de la primera cita del campeonato 2016, en Paraná, representará al Hurlingham Competición, estructura en la cual será compañero de Tomás Guarnaccia, en el Top Race Series.

Olaz preparandose para salir a pista. Foto: Imagen Web
Olaz preparandose para salir a pista. Foto: Imagen Web

El acuerdo se formalizó en los últimos días, ya Olaz había mantenido a principios de año una conversación con Guarnaccia y, finalmente, arribaron a un acuerdo para iniciar el calendario de Top Race Series en conjunto.

En su debut en el Top Race Series, el tucumano supo cómo ingresar a la etapa final para ser uno de los protagonistas en la definición del certamen.

Vehículo con el que Olaz compitió en el 2015. Foto: Top Race
Vehiculo con el que Olaz compitió en el 2015. Foto: Top Race

En una entrevista para un medio local destacó lo siguiente:

“En primer lugar debo manifestar que mi alejamiento del equipo SDE Competición se produce en buenos términos. Entendimos que debíamos tomar otro camino y se lo comunicamos al equipo que tan bien me recibió el año pasado en mi debut y que me permitió no solamente ganar sino también cerrar un gran año deportivo”.

 “Vamos a ir con el auto con el que Guarny peleó el campeonato, esperemos tener buenos resultados como pudimos demostrar en 2015. Sé que voy a tener un auto contundente y, a eso, voy a sumarle la experiencia que acumulé en mi primer año en la categoría”, destaca.

Ford Mondeo que utilizo Tomás Guarnaccia en 2015. Foto: Top Race.
Ford Mondeo que utilizó Tomás Guarnaccia en 2015. Foto: Top Race.

Además, el piloto tucumano señaló: ”Voy a seguir utilizando el número que me ha traído suerte que es el 129”.

De esta manera, se confirma la continuidad de Peter Olaz, en Top Race Series, quien junto a Tomas Guarnaccia, serán los pilotos Hurlingham Competición dentro del equipo propiedad de Sergio Guarnaccia.

Cabe recordar que la Temporada 2016 del Top Race dará inicio los días 12 y 13 de marzo, en el Autódromo Ciudad de Paraná, en Entre Ríos.