Un regreso muy esperado en el Series

El equipo campeón TR Series 2013 confirmó a su tercer piloto en la divisional telonera del Top Race con el objetivo puesto en la regularidad y en el Play Off.

Un regreso muy esperado en el Series
Adrian Hamze dentro del habitaculo del ultimo auto con el que compitío. Foto: DTM Racing.

Cuando el receso del Top Race entró en la recta final, con casi todos los pilotos confirmados en sus respectivos equipos, el equipo Octanos Competición completó el plantel de nombres de cara a la temporada 2016 Adrián Hamze se convirtió en el tercer piloto de la escuadra que trabajará en la clase menor teniendo de coequipers al piloto del sur Mauricio Chiaverano y al piloto nacido en Nicanor Otamendi, Bruno Boccanera.

Chevrolet Cruze de Mauricio Chiaverano de la Temporada 2015. Foto: Mundo Sport Racing.
Chevrolet Cruze de Mauricio Chiaverano de la Temporada 2015. Foto: Mundo Sport Racing.

La primera fecha del Top Race el 11, 12 y 13 de Marzo en el Autódromo Ciudad de Paraná, marcará el regreso de un emblemático piloto de la categoría telonera, Adrián Hamze volverá a competir en el Top Race Series con un Ford Mondeo del  Octanos.

Ford que utilizara Hamze en el 2016. Foto: Octanos Competición.
Ford que utilizara Hamze en el 2016. Foto: Octanos Competición.

Cabe recordar que precisamente para esa fecha pero del año pasado en este mismo circuito entrerriano marcó su futuro, cuando un despiste en los entrenamientos y el posterior golpe contra la protección de gomas le provocaron la fractura de la mano, lo cual lo obligó a abandonar la actividad por el resto del campeonato y por un buen tiempo pensando en su recuperación.

A ocho meses del incidente, el “Turco” Hamze vuelve por la revancha, nuevamente bajo la estructura que comanda Christian Martinez en la categoría telonera del Top Race V6.

“Estoy muy contento por mi regreso al Top race Series. La fractura en la mano me privó de competir el año pasado, cuando había arrancado con buen nivel. Por eso no dude en elegir al Octanos nuevamente, porque me había entregado un auto  muy competitivo y creo que esta temporada no será la excepción. Tengo que agradecer a Christian (Martinez) por abrirme las puertas, y espero este campeonato poder retribuir su esfuerzo con buenos resultados” comentó Hamze.

Sabiendo de sus condiciones y del potencial del equipo, el “Turco” arranca con expectativas elevadas la nueva temporada.

“El grupo humano y técnico del Octanos es muy bueno, por eso no tengo dudas que en el mediano plazo voy a lograr buenos resultados. Después, será cuestión de ver cómo avanza el campeonato y ver para qué estamos sobre el cierre de la etapa regular” declaró motivado el piloto porteño.