Milla: "Quería un podio con Rossi"

Matías Milla, piloto del Team Toyota Argentina, se subió por primera vez al podio del Súper TC 2000 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de la Ciudad de Rosario y cerró un fin de semana inolvidable.

Milla: "Quería un podio con Rossi"
Foto de los Matías en el podio. Foto: Olé

No fue un domingo más para Matías Milla, sino que por lejos fue el mejor fin de semana de, hasta ahora, su carrera en la categoría más tecnológica de Argentina.

"Lo soñé muchas veces", fue lo primero que dijo Milla

El podio fue recompensado luego de una gran maniobra para superar a Leonel Pernía que parecía inamobible de la tercera ubicación y porque trabajó duro y muy eficiente en los dos días de actividad.

“Estoy muy contento por lo logrado con el equipo Toyota y porque salió todo muy bien. Además haber logrado estar en el podio con Matías Rossi es algo que venía soñando desde hace mucho tiempo. Él es mi amigo, me ayudo mucho y no se puede explicar lo que sentí en ese momento”, aseveró Milla.

En relación con la maniobra a Pernía, que por lejos fue la mejor del fin de semana, "Matu" comentó: “El año pasado me salió una casi igual pero no se vio porque venía mucho más atrás. Fue una gran maniobra donde Leo me perdonó muy bien".

Respecto al Toyota Corolla que atiende Darío Ramonda y su equipo, sentenció: “Del rendimiento del auto tengo que decir que pegamos un salto pero también somos consciente que no tenemos que quedarnos con este resultado y tenemos que seguir evolucionando. A la próxima vamos con más optimismo".

"Desde la clasificación noté que el auto estaba y que podíamos dar lucha por los primeros lugares. Disfruté de poder estar adelante porque realmente las cosas se ven de una manera totalmente distinta. Me sentí muy cómodo”, concluyó el hombre de Campana que se subió al podio luego de 25 carreras disputadas.

Sin más preámbulos, Milla hizo su debut en 2013 en la categoría luego de ser campeón en el TC 2000 un año atrás y, lo más posible, es que éste sea el primero de varios podios más.