Salta Basket no está haciendo una gran campaña y eso está quedando demostrado con los resultados que está obteniendo, lleva 19 derrotas y apenas 9 victorias y se ubica cerca de los puestos de descenso. Por otro lado, La Unión de Formosa lleva un camino bastante regular y se encuentra en la sexta posición a seis partidos de San Lorenzo.

El partido del conjunto formoseño fue muy bueno y estuvo comandado por los 21 puntos que anotó Alexis Elsener en 29 minutos y por las 12 asistencias que repartió Alejandro Konsztadt, que además estuvo a solo dos puntos de un doble-doble.

La lista de goleadores de La Unión la completan Jonathan Maldonado con 16 tantos, Anthony Young con 12 y Chaz Crawford que anotó 10 al igual que Mariano Gomez Etchechurre.

Por otro lado, Salta también tuvo jugadores que destacaron, como es el caso de Louis Mc Cullough Jr que finalizó con 19 unidades. Otros que tuvieron un buen desempeño fueron Gabriel Mikulas que anotó 14, luego Diego FigueredoLucas Goldenberg con 13 y 11 respectivamente. Además, cabe destacar los 11 rebotes Pablo Espinoza, que quedó a 3 puntos de alcanzar las dobles decenas.

La Unión lleva 13 victorias y 10 derrotas y visitará a Comunicaciones el próximo lunes a las 21:30. Por el otro lado, Salta lleva tres derrotas en fila, está en la 16º posición con su récord de 9-19 y estará recibiendo a Gimnasia de Comodoro Rivadavia también el lunes y a la misma hora.

VAVEL Logo
Sobre el autor