Las noches de miércoles en la NBA se caracterizan por tener partidos muy interesantes y con mucho juego por demostrar. Ya con los playoffs a casi veinte partidos, los equipos que pelean por entrar en estos puestos deben seguir en la senda del triunfo. Aquí los partidos:

21:00PM (ARG) | Indiana Pacers - Charlotte Bobcats

Más allá de venir haciendo una temporada excelente, Indiana recibió un duro golpe por parte de Klay Thompson y los Warriors el pasado Martes. Es por eso que los de Vogel deben recuperarse rápido para seguir manteniendo la primera posición en la conferencia Este. Por parte de los Bobcats, deben buscar volver a la victoria si quieren mantener su puesto de playoffs. Gran marco.

21:00PM (ARG) | Houston Rockets - Orlando Magic

Houston debe visitar el estadio de Orlando por primera vez en la temporada y si gana superará el record de Portland y seguirá como tercero en la conferencia. Los Magic, ya casi sin chances de entrar a playoffs, buscan mejores resultado para comenzar la reestructuración del equipo.

21:00PM (ARG) | Utah Jazz - Washington Wizards

Utah y Washington se enfrentarán por segunda vez en la temporada, donde los Wizards buscarán vengarse del primer partido en Utah ganado por el local. Los Wizards se apoyarán en Wall y Beal para seguir por ete buen camino que los sitúa quintos en el Este.

21:30PM (ARG) | Golden State Warriors - Boston Celtics

 Los inspirados Warriors de Curry y compañía irán por la victoria hacia Boston donde deberán ganar para seguir confirmando su buen presente. Los Celtics, con escasas chances de entrar entre los primeros ocho, buscarán la victoria frente a su gente luego de perder en San Francisco la última vez que jugaron.

21:30PM (ARG) | Memphis Grizzlies - Brooklyn Nets

Partido entre dos equipos que empezaron mal, pero que ahora se escabullen para entrar a los playoffs. Los Nets, que no pierden hace 3 partidos, reciben a unos Grizzlies que están teniendo un gran presente, a una sola victoria de igualar al octavo, Phoenix.

21:30PM (ARG) | Chicago Bulls - Detroit Pistons

Segundo partido completamente de la conferencia Este, en el cual los Bulls buscarán recuperarse de su última derrota que cortó un seguidilla de partidos ganados visitando Detroit, franquicia que se encuentra a tres victorias de los puestos de playoffs.

22:00PM (ARG) | Sacramento Kings - Milwaukee Bucks

Primer partido entre sí de la temporada entre dos de los peores records de la temporada. Los Bucks, últimos en la liga, reciben a los Kings que buscan repetir la actuación que tuvieron en su último partido, cuando vencieron a los Pelicans por 96-89.

22:00PM (ARG) | New York Knicks - Minnesota Timberwolves

Otro partido más que enfrentan a dos equipos de distintas conferencias. Los devastados Knicks de Carmelo y Woodson viajan hasta la fría Minnesota para cortar su extensa racha de siete derrotas. Los Timberwolves se encuentran décimos en la conferencia y si ganan, conseguirán su cuarta victoria al hilo.

22:00PM (ARG) | Dallas Mavericks - Denver Nuggets

Lo que hace poco podría haber sido un partido fácil para los Nuggets, cambió a un martirio para Denver. El equipo que supo ser imbatible en su casa el torneo pasado, hoy sufre una racha negativa de seis derrotas, y debe recibir a los Mavs de Nowitzki, que se encuentran séptimos en su conferencia.

00:30PM (ARG) | Atlanta Hawks - Portland Trail Blazers

Por último, ya entrada la madrugada en la Argentina, los Blazers de Stotts buscarán volver a la victoria luego de su la derrota en casa frente a los Lakers que cortó una racha de 5 partidos ganados consecutivamente. Atlanta, que no gana hace tres partidos, tratará de mantener esa octava posición para seguir asegurando su entrada a los playoffs.