Con un Carmelo Anthony inspirado, autor de 34 puntos, Los Knicks lograron su séptima victoria al hilo en lo que fue el primer partido de Phil Jackson como presidente de la franquicia.

Bajo la atenta mirada de Mike Woodson y con su nuevo presidente mirando como un aficionado más desde el centro de la cancha, el equipo dominó a los Indiana Pacers durante toda la primera mitad, y logró una diferencia que sería no muy abultada, pero si irreversible. 

Los aficionados se pusieron de pie para aplaudir a Phil Jackson tanto en la parte inicial como en el final del partido, disfrutando del gran momento que atraviesa la franquicia y vengándose de la derrota ante Indiana en los Playoffs de la pasada temporada.  

Otro de gran aporte en el local fue Tyson Chandler, que se anotó con 11 rebotes en su cuenta personal. Por su parte, el base argentino Pablo Prigioni cosechó apenas cinco puntos en 20 minutos en cancha. 

Con este triunfo los New York Knicks siguen en la lucha por el octavo escalafón de la Conferencia Este, lugar que disputan mano a mano con los Atlanta Hawks. El próximo rival será Philadelphia en la noche del viernes, que viene de 22 derrotas consecutivas y no logra levantar cabeza.