Luego de la derrota de los Atlanta Hawks, que le daba la posiblidad a la franquicia de Nueva York de acercarse en la lucha por el octavo lugar de la Conferencia Este, los Knicksdejaron escapar un juego insólito en el que se encontraban al frente por una ventaja de 17 puntos al término de la primera mitad.

"En la primera mitad estábamos jugando muy bien al baloncesto pero luego fuimos en seco en el tercer cuarto;  tengo que asumir la responsabilidad por ello", sentenció el entrenador Mike Woodson dolido tras la derrota.

Lo cierto es que los Knicks continúan a tres juegos de Atlanta en la pelea por el último boleto a los Playoffs, pero ahora sin la confianza que le brindaba esa racha de ocho victorias al hilo que traía en su haber.

La figura del encuentro en el Madison Square Garden fueJarrett Jack, autor de 31 puntos claves para que su equipo logre acercarse a los Knicks en el noveno escalafón de la conferencia.

El argentino Pablo Prigioni por su parte, cosechó seis unidades en escasos 16 minutos en cancha. El más destacado en su equipo fue nuevamente Carmelo Anthony, goleador del juego con 32 puntos.