Luego de un comienzo dubitativo, la franquicia del Este supo reponerse y con un goleo repartido sacar adelante un duelo decisivo para seguir soñando.

La diferencia se hizo en el segundo cuarto en el que los Knicksse llevaron lamanga con un parcial de 34-12. Desde allí, los conducidos por Mike Woodson manejaron la ventaja aunque debieron sufrir más de la cuenta sobre el final, cuando su rival se puso a apenas un triple a falta de tres minutos para el cierre.

Se destacaron en la visita los trabajos de J.R Smith con 21 puntos y de Carmelo Anthony con 19 unidades, en lo que fue una victoria clave en la lucha por el octavo lugar en los Playoffs. El argentino Pablo Prigioni por su parte, aportó seis tantos desde la banca con 20 minutos en cancha.

En el local brilló como suele acostumbrar a sus aficionados Stephen Curry con 32 puntos, aunque no fueron suficientes para dar vuelta el marcador en favor de los Warriors.

Con este gran resultado obtenido en el Oracle Arena de Oakland, la franquicia de Nueva York igualó la línea de triunfos de los Hawks y quiere dar pelea hasta el final. Otro que busca esa plaza también es Cleveland que venció a Indiana, líder de la Conferencia Este, por un abultado 90 a 76.