Los suplentes le devolvieron la punta a Indiana
Foto: All Sports

Con Frank Vogel señalando que notó a los titulares cansados tras la derrota ante Atlanta Hawks, el técnico optó por poner en cancha a todos suplentes para enfrentarse al débil Milwaukee Bucks. Con los jugadores viendo cada vez más acción en los últimos encuentros, hoy se apoderaron del quinteto inicial y necesitaban demostrar que podían entregar más desde el arranque y así poder tener más protagonismo en los playoffs.

Con uno de los candidatos sin sus jugadores base y uno de los de peor rendimiento en la liga con todo su armamento, el partido fue sumamente atractivo y con la paridad como Rey. Hasta en los últimos segundos, donde cada posesión significa el alargue del marcador, siempre con igualdad. Y la última pelota le tocó a Indiana: a falta de 1.2 segundos y con el marcador igualado en 102, Chris Copeland anota una flotadora ante la marca de dos rivales para darle una nueva victoria a los Pacers, junto con la cima de la Conferencia del Este.

El argentino Luis Scola tuvo su mejor actuación desde que aterrizó en el conjunto de Indianapolis: 24 puntos y 9 rebotes para quedarse como líder en ambas facetas. Por su parte, Evan Turner lo acompañó distribuyendo la pelota y sumando sus propias unidades. Y desde el banco, el mencionado Copeland. El ex knick anotó 18 puntos y fue clave en los últimos instantes para sentenciar el marcador.

En el conjunto local, Brandon Knight fue el máximo artífice con 25 puntos y 10 asistencias acompañado por Ramon Sessions. Ambos fueron esenciales durante todo el encuentro y, mucho más, sobre el final del partido. Una volcada del segundo y un triple del tercero fueron cruciales para que los Bucks no permitan que la visita se adelante en el marcador. Sin embargo, el reloj y las posesiones le jugaron en contra.