Finalizó la segunda etapa de preparación de cara al Sudamericano de Mayores a jugarse entre el 24 y el 28 de julio en la Isla Margarita, Venezuela. La concentración se llevó a cabo en la provincia de San Luis donde el equipo jugó dos partidos con el seleccionado uruguayo obteniendo una victoria en el primer encuentro y una derrota en el segundo.

Ya con el plantel en Buenos Aires, el cuerpo técnico con Nicolás Casalánguida a la cabeza, decidió confirmar el plantel que viajará a tierras venezolanas desafectando a dos hombres: Luca Vildoza, jugador de Quilmes de Mar del Plata y Tayavek Gallizzi, también hombre del cervecero. 

El plantel viajará a suelo venezolano el día 20 de julio. Este certamen es de suma importancia ya que otorga tres lugares a los Juegos Panamericanos y cuatro lugares para el Preolímpico 2015. Argentina integrará el Grupo A junto a Brasil, Paraguay y Ecuador

Nómina del Sudamericano

Bases: Nicolás Laprovittola (Flamengo-BRA) y Juan Pablo Figueroa (Franca-BRA)

Escoltas: Nicolás Richiotti (CB Canarias-ESP), Selem Safar (Obras Sanitarias-ARG)

Aleros: Marcos Mata (Franca-BRA), Franco Giorgetti (Peñarol-ARG), Pablo Espinoza (Regatas-ARG), Nicolás Brussino (Regtas-ARG)

Ala-Pívote: Nicolás Romano (Lanús-ARG), Matías Bortolín (Regatas-ARG)

Pívote: Martín Leiva (Peñarol-ARG), Marcos Delía (Obras Sanitarias-ARG)

CUERPO TECNICO

Entrenador principal: Nicolás Casalánguida
Entrenador asistente: Fernando Rivero
Entrenador asistente: Sebastián González
Preparador Físico: Marcelo López
Kinesiólogo: Federico Johnston
Médico: Luis Lenti
Utilero: Facundo Vartanian
Presidente de delegación: Jorge Comoli